Consulta por visado por matrimonio.

Hola a todos. Soy Matías, argentino. Mi esposa tiene doble ciudadanía: Argentina y alemana. Estamos queriendo emigrar a España ya que nuestras profesiones están en pleno auge en Barcelona (yo soy programador y mi esposa se recibe este año como licenciada en turismo y su título tiene validez en España). El problema es que yo necesitaría viajar lo antes posible pero no logramos obtener una visa para que yo pueda residir y trabajar en España. ¿Alguien sabe dónde y cómo puedo asesorarme bien? En el consulado la atención es terriblemente mala y nosotros vivimos lejos y nos sale caro hacer el viaje. La idea es hacerlo de todos modos y consultar pero en la página del consulado de España no sale la opción de "visa por matrimonio". ¿Alguien sabe algo al respecto?
Desde ya, muchas gracias a todos.

Hola Matias,
bienvenido a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te animo a ir leyendo el resto de conversaciones en el Foro España, en donde otras personas han hecho preguntas similares y otros han tratado el tema. Puedes hacer una búsqueda de la frase ''visa matrimonio''. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema