Ciudadanos Kosovares que se encuentren en España

Buenos días,
Mi nombre es Mario, y mi objetivo en este foro es buscar a ciudadanos kosovares que se encuentren en España o hayan residido ahí.
Se trata de un estudio para mi Trabjo Final de Grado sobre los ciudadanos de Kosovo que se encuentran en España, la finalidad es ver que acciones han hecho los expatriados en España para dar a conocer el país, para ver si puede tener un efecto positivo en el reconocimiento de Kosovo por España.
Se trata de una encuesta online que es anónima y confidencial y que no se tarda más de cinco minutos en rellenarla. Por eso te pido si puedes rellenarla y compartirla con tus conocidos kosovares para intentar llegar mas personas.
Existe una versión en español: [Enlace moderado]
Y otra versión en inglés: [Enlace moderado]
Por favor, si alguien conoce a algún kosovar en España, me sería de gran ayuda que le enviasen esta pequeña encuesta.
Muchísimas gracias.

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola mariosanzallal,
bienvenido a expat.com :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que lo vean mas personas. Te invito a que publiques tu mensaje en la sección de Anuncios en España > Se busca > Testimonios para que tengas más visibilidad y éxito para encontrar lo que necesitas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema