¿Puedo tomar un vuelo de ida con el libro de familia español?

Hola, estoy casado con mi mujer, española, tenemos un hijo y estamos inscriptos en el libro de familia español, pero tenemos pasaporte argentino, ella tiene pasaporte español. Mi pregunta es, si tomamos un vuelo de ida solamente, ¿nos van a hacer problemas en la frontera? o mostrando el libro de familia español es suficiente?. Tengo muchas dudas. Gracias por su ayuda

Hola Pablo, soy uruguaya, me vine en marzo 2018 a Madrid, y te cuento que nos sugirieron traer ida y vuelta por mi esposo que tenia solo pasaporte uruguayo.
Como la diferencia era mínima, ni nos quemamos en llevarles la contra. Si queres consulta en el consulado/embajada de España en Bs As. por las dudas que haya cambiado algo en un año.

Suerte!

Hola cómo estás? muchas gracias. Acá desde Argentina el pasaje sale el doble por eso preguntaba. Bueno, seguiremos pensando que hacer y como. En realidad estando inscripto el matrimonio en España no debería haber problemas, peroooo... una nunca sabe, depende quien esté del otro lado. Muchas gracias, muy amable, éxitos!!!