Me presento

Hola a todos!
Soy española vivo en APT cerca de avignon, llevo unos cuantos años viviendo aqui. Me gustaria conocer gente para tomar algo, hacer actividades me gusta la naturaleza o bien hablar ya que se hecha de menos el poder hablar en español. Tengo telefono español podemos hablar por whasapp
Un saludo. Estefania

Hola estefania saludos desde Venezuela para mi es un privilegio conocerte si deseas me puedes escribir al whatsapp el mio es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Estefania,
bienvenida a https://www.expat.com:)

He movido tu mensaje al Foro Francia para que tenga mejor visibilidad. :top:
¿Que te ha llevado por Avignon?

¡Saludos!
Alec
equipo https://www.expat.com

Gracias Alec, no se mucho como funciona

Hola Estefania,

¡No hay de que! Si tienes alguna pregunta en cuanto al uso de la pagina, no dudes en hacerla para que te podamos ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

hola estafania que tal igual  soy español llevo unos poco mesesillos viviendo cerca de avignon   al igual que tu busco amistades para chalar pasar un rato confortable     mucho x cierto

Hola buenos días. Soy de Venezuela. trabajo y vivo en les baux de provence. Me gustaría aprender hablar francés ya que me cuesta en poco el idioma. Voy a estar por aquí por 6 meses. Pero si logro hablar fraces seria un sueño para mi. Me encantira conocer gente  :)

Hola, qué tal? Soy Dayana, tengo 25 años y me gustaría pasarme por les baux de provence a hacer un poco de turismo. Estaré el 27,28 y 29 de agosto, así que si alguien quiere quedar para una vuelta en  Avignon, o ahí mismo en les baux, escríbanme a al *** s y quedamos.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro