Vivir y trabajar en Canad�

Me gustaria que me asesoraran para emigrar a canada con mi hija nunca he trabajado apenas me divorcie y siempre he querido ir canada porque es hermoso y quiero darle a mi hija algo diferente. Que estudie ahi. Apenas me gradue en psicologia. Y quiero trabajar. Ya sea de niñera o trabajo social de lo que sea pero radicar ahi. Ojala puedan ayudarme.

Hola Yireh,
bienvenida a https://www.expat.com:)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que tenga mejor visibilidad y consigas mas ayuda.

Lo primero que te recomiendo es leer la Guía para vivir en Canadá con detenimiento; allí encontraras mucha informacion acerca de como vivir, estudiar y trabajar en Canadá, cuales son los visados y requisitos para ello, y mas! Tambien te invito a leer las experiencias de otras personas en las demás conversaciones del Foro Canadá. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias, así lo haré, muy amable. Buen dia!

Hola buenas tardes somos un matrimonio cubanos que nos gustaria trabajar y vivir en canada nos puede ayudar.gracias y saludoS

Hola Miguel,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Para saber que necesitas para poder vivir y trabajar en Canadá, te animo a leer la Guía para vivir en Canadá, que te dará esta información, así como los diferentes visados y procedimientos para ello. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola buenas tardes mi nombres es Carlos Martinez soy Diseñador Gráfico con más de años de experiencia en la publicidad me gustaría trabajar y vivir en canada con mi esposa e hija nos podrías ayudar.

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

En principio todo pasa por informarte sobre trabajo y visados. Te comparto algunos enlaces para que empieces a preparar tu proyecto.

Encontrar trabajo en Canadá
Canadá continúa acogiendo nuevos expatriados a pesar de la crisis
Visados para Canadá (varios artículos)
Mercado laboral en Canadá (varios artículos)

Puedes también consultar la sección Empleo en Canadá para ver si hay nuevas ofertas.

¿Has decidido en qué ciudad te gustaría instalarte?

Un saludo

Javier
Equipo Expat