Mi historia su ayuda

Mi nombre es Bárbara villalobos, soy española y vivo la cruda realidad en Venezuela. Escribo por estos medios agotando todas las alternativas posibles para poder conseguir mi retorno a España, ya que quiero con todas mis fuerzas estudiar en una universidad de allá y no cuento con el dinero para poder costear mi retorno. He escrito a muchas Universidades buscando tipos de becas para que revisen la posibilidad de acogerme pero para ellos es muy difícil dado a las circunstancias. Soy una excelente estudiante, tengo grandes actitudes de líder y gran obsesión por la organización y debido a que el poder adquisitivo en Venezuela es nulo a mis padres se les hace muy difícil conseguir el dinero para poder yo cumplir mis sueños y como no es secreto para nadie a los jóvenes aquí se nos priva el derecho a trabajar.
Necesito de su ayuda, quiero ser brillante y que cuando mencionen mi nombre se refleje en el un descubrimiento, una definición o una gran hazaña. Ayudenme a demostrarles al mundo que si existe todavía la calidad humana y de estamos hechos. ❤
Aportándole más información al lector, quiero estudiar un doble grado en criminología+derecho o economía+Ciencias políticas y gestión publica. En mi teléfono cuento con varios archivos PDF de como calcular el corte de nota y las pruebas EBAU. Según las probabilidades que he sacado por mis investigaciones tengo un 92% de oportunidad de acceder a un campus universitario público con mi promedio pero de nada me sirve tener esas probabilidad sin dinero suficiente para llegar y establecerme. Estoy en proceso de solicitar un ayuda pero en Venezuela casi nunca hay luz, no hay agua y para trasladarme a la capital (Caracas) en transporte público debo de tener efectivo el cual tampoco se consigue, insólito pero palpable en mi historia.

Si deseas darme un consejo, una ayuda o alguna oportunidad puedes conocer más de mí y contactarme a través de mi gmail ***

Moderado por Alec la semana pasada
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema