Vivir Mejor!!!

Y no va solo en lo económico!...

Hola, soy Mario Caira, periodista, conductor de Programas de Radio y Tv (para los que tienen más de 30, seguro recordarán mis pasos por Canal 13-Telepasillo-, Canal 26-el noticiero de las 10 am-, los que tienen aún un poco más, me habrán oido en Radio 10, La red, Del Plata-cuando era de Tinelli-... y mucho más.

Pero acá seguimos remando en dulce de leche repostero... Y no avanzamos nunca!  Es más, cada vez, algo hacia atrás!

Es por eso que con 50 ya cumplidos, decidí tomar la decisión de asumir la que será tal vez la movida más importante de mi vida: Migrar!

Mis padres vinieron escapando de la Post Guerra en Italia, para hacerse "La América" y solo fue un sueño, pero al menos, pudieron ver que su hijo avanzaba con estudio, cumpliendo su vocación...
Lamentablemente, veo que en éste país, no tenemos futuro. Venga quien venga. Gobierne quien gobierne!  Y los conozco a todos...

Mi Plan es intentar con lo que sé hacer en alguna Ciudad como Málaga, más relajada que las grandes urbes, aplicando mi profesión/es (Periodista, Animador, Docente -soy titular de la cátedra oratoria en la Universidad de Palermo de Buenos Aires, desde Marzo de 1999!-, y también dicto Capacitaciones / Workshops en éste sentido.  Y por si fuera poco, trabajo vinculado a los viajes y turismo (podéis ver [Enlace Moderado] )  Creo que salidas hay bastantes... Ya completé mi data, el CV y aquí estoy, abierto a propuestas que me permitan poner mi primer pie en España.
Eso sí, serán bienvenidos los consejos y tips a tener en cuenta, porque todos sabemos que el Paraíso no es perfecto...

Gracias a quienes se tomen el trabajo de leer éstas líneas. No las escribo ni con rencor, ni con resentimiento, sino con algo de pena y a la vez Esperanza!  Aquí estoy... tal vez, nos veamos pronto, allí en Málaga, o quien sabe alguna otra Ciudad que nos de la bienvenida!
A por ellos!!!!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Mario, coincido totalmente con tu opiñion. Soy damian y tengo 30 años. Tengo esposa e hija. Ambos trabajamos todo el día para así poder llevar una vida acorde pero cómo decís vos es remar en dulce de leche.. Con los pocos años vividos en este país ya me di cuenta que esto no va a prosperar... Migrar, es una medida que sin duda cambiará tu vida en un 100%... por eso te deseo la mejor suerte y esperemos que todos los que estamos acá intentando emigrar hacia otro país en algún momento lo concretemos. España sin dudas para mi es una puerta hacia el futuro.