Divorcio en Turquía

quisiera saber como es visto el divorcio en Turquía, y se pueden volver a casar después del divorcio?
ya que estoy conociendo un chico turco pero esta en proceso de divorcio, me dice que después firmar el divorcio podrá venir a visitarme y estoy algo confundida sobre el tema.

Hola Launay22,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que pronto recibas respuestas de nuestros miembros en Turquía! Mientras, te invitamos a presentarte en el foro para conocerte un poco. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

No creo que se va a divorciar, esto lo dicen todos los casados cuando conocen a alguien, y si fuera el caso pues claro que se puede casar otra vez.

Hola tu chico turco como es , te ha presentado su familia por videoconferencia? , te a pedido fotos o videos intimas? Esto es importante saber porque podría estar engañándote te ha hecho un recorrido por su casa cuando llega del trabajo ? Conocí un hombre de turco y el mismo me contó que hablaba con muchas mujeres ,también me dijo que era casado y que se divorciaría pero eso nunca pasó capaz que sea el mismo escríbeme para que hablemos más a estos tipos mentirosos hay que identificarlos y no caer en sus redes

No es por meterme Algodón.., pero creo que este usuario se dio de baja porque ya no existe en la pagina, y otra cosa creo que con casi 83 millones de habitantes seria muy difícil que coincidan de chico. :D

Saludos.

Tienes razón es que soy nueva acá y No aprendo aún a usar esta página ,como se hace acá para comunicarse

Como en todo país no es bien visto el divorcio , depende tambien de la ciudad que sea, Yo vivo en İzmir y pues aca si se ven bastantes casos de divorcios ya que aca la gente es más  mente abierta.
primero conocelo bien derrepente si piensa divorciarse o tal vez no.
Suerte.
Saludos