En búsqueda de experiencia laboral en la Isla

Hola, soy de Venezuela, y tengo contemplado iniciar vida en Aruba por la conexión directa que la misma tiene con el mar y lo agradable que ha sido visitarla en las varias ocasiones que lo había hecho, soy Pastelero profesional con diploma también en panadería, por lo que sería de total agrado encontrar la oportunidad de poder laborar dentro de la Isla y en el ramo al que me dedico aunque abierto incluso a otros ligados al mismo.

Por su excelente ubicación me parece indicada esta isla para desarrollar mi carrera profesional que me permita recopilar experiencias e ir creciendo con la misma empresa, el turismo que se presenta en la misma es el indicado para exigirme en mi área y poder asumir competencias que me desarrollen habilidades y destrezas de beneficio mutuo incluso.

Hola Josepqui,
bienvenido a https://www.expat.com:)

SI estás buscando trabajo, te animamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Aruba para que pueda ser visto por más personas. Allí podrás agregar todos los detalles que creas necesario. :top:

¡Un saludo y éxito!
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola ya me encuentro en la isla
Necesito trabajar con urgencia
Hace unos meses publique el currículum en empleos en Aruba y nada. Estoy un poco desesperada por la situación que viven en mi país Venezuela.