HELP!!!! Sugerencias para lugares donde alquilar y trabajo

Familia que emigra a UK, ni conozco con lo  que será aún mas difícil con lo que le pido todo en lo que me puedan ayudar
los mensajes del foro que estoy leyendo son de por lo menos mas de un año o me equivoco o no se por que no veo mensajes nuevos.
Por favor si alguien me puede dar sugerencias, info todo lo que no pudiera ayudar mas, sería importantisimo, poder tener más de donde encontrar vivienda, trabajo etc etc sería una gran ayuda-
Somos 4 de familia yo con 40 años y licenciada en ADE pero aclaro que hace mas de 11 años que no ejerzo eramos autónomos con  un negocio y eso hizo que me abandonara en el reciclaje personal.
mi marido constructor 54 años
mi hija con 18 años acabo la ESO en España, pero quiero que siga estudiando y claro trabajando y por último pero no menos importante el peque de la flia con 7 años el Inglés de aquí, más que precario diría, nefasto, nulo.
Los adultos no hay problema con el Ingles pero el peque si.
Por favor si alguien puede darme datos, como ciudades para poder alquilar una vivienda por ejemplo en la zona 7-8 aprox. por favor no dudes en decírmelo

Moderado por Alec hace 2 semanas
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola brunepau,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que pronto nuestros miembros en Inglaterra te hagan llegar sus sugerencias!
Te comento que en la sección de Inmobiliaria en Inglaterra puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de alojamiento para que lo puedan ver más personas y contactarte si saben de algo. Allí cambien verás unas cuantas ofertas. Lo mismo en la sección de Empleo en Inglaterra, podrás publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo, si deseas, y ver que hay disponible.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema