Vivir en valencia y poner un bar

Hola a todos soy damian tengo 30 años vivo con mi esposa y mi hija de casi dos años en Argentina Buenos Aires, hace un tiempito tenemos la idea con mi mujer de irnos para españa. Sinceramente acá el que trabaja duro obtiene lo que quiere pero para mi hay un gran contra que es la inseguridad y el malestar social que siempre se vivió desde hace años en argentina por malos gobiernos.Después de investigar un poco nos surgió la idea de irnos a valencia. Mi hija y yo contamos con la Ciudadania italiana y esperamos que en un tiempito mas la obtenga mi mujer. La idea que tenemos es poner un bar ya que por lo que pude investigar es una zona turística, no son muy caros los alquileres y tiene buen clima, lo que no sabemos es cómo es la vida en ese lugar, tanto como en educación y bien estar social. Si alguno que viviera allí me podría comentar cómo es la experiencia estaría agradecido.

Hola Damian,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros en Valencia te hagan llegar pronto sus respuestas! Mientras tanto, te animo a que vayas leyendo las experiencias y consejos de otras personas en el Foro Valencia, te podría ser útil. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema