Instalar un comercio

Buen día gente, tenemos el proyecto de instalar una sucursal de nuestro comercio en Australia. La idea es Sidney o Brisbane. Tenemos la posibilidad de comprar una propiedad, pero sería o el local o la vivienda. 
Quisiera consultar si existe alguna visa con permiso de residencia para inversores independientes; si se necesita sponsor y hay algún tope mínimo de inversión. Somos una familia de 3 : mi marido, mi bebé y yo.
Agradezco orientación, sino no sé si llamar a alguna de estas empresas que tramitan visas.
Abrazo!!

¡Hola arq.mai e!

En lo que te responden, te animo a echarle un vistazo a la Guía para vivir en Australia - Visados para que veas los diferentes tipos de visa que se pueden solicitar y ver si hay alguna que aplique en tu caso. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Yo también quiero instalar un negocio en Australia, y hay varias visas para ello, dependen del monto de inversión, de la edad, el tiempo que estará operando el negocio.

Hola Gabriel, por lo que yo estuve investigando, la visa que encaja a mi proyecto es la 890, oero antes hay que sacar la subclase 160 a 165. No hay tope de edad, pero ESTAN MOMENTANEAMENTE SUSPENDIDAS. No tengo idea de cada cuanto las activan...