Trabajar en tailandia/puket

hola quisiera saber cual es el mejor sitio para trabajar en tailandia sin que haya mucho estress y que sea un sitio de playa, me han recomendado Pucket pero creo hay sitios mas interesante, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
gracias.

de que quieres trabajar o vas a trabajar, no es nada sencillo en todo el pais

ME DA IGUAL LO QUE NO QUIERO ES ESTAR EN UNA OFICINA

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Josekite, enTailandia los trabajos  de profesionales normales estan restringidos para los Tais, tendrias que trabajar ilegal y eso te puede traer un buen disgusto, solo de profesor de ingles o alguna carrera  te daran permiso de trabajo,

Solo encontraras trabajo si tienes alguna habilidad especial que un Thai no tenga, y por tanto, el trabajo en cuestion no lo pueda hacer un/una Thai.

Saludos desde Bangkok.

bueno tb se puede montar un negocio

josekite, montar un negocio en tailandia es aun mas complicado, solo podras tener el 49 % de el a tu nombre, el 51 % tienen que ser socios Tais, dudo mucho que encuentres socios Tais que tengan dinero y quieran invertir con un extrangero si no es para hacerte la pirula, la otra opcion es que pongas todo el dinero tu y le regales el 51% del negocio, la experiencia que yo tengo es que te quedaras sin nada igualmente jeje, y en el caso que te pillen haciendo eso puedes ir a esas carceles tan bonitas que tienen alli.

Bueno por lo que heo casi compensa más ir a otro país

En Tailandia sólo está permitido trabajar en trabajos que no pueda realizar un tailandés, como profesor nativo de idiomas.

Para españoles lo más fácil ahora mismo es trabajar en los call centers. Cerca del mar creo que hay en Pattaya, porque la mayoría están en Chiang Mai, que no tiene playa.

También puedes entrar como profesor de buceo en las escuelas españolas de la isla de Koh Tao o Koh Lipe.

O buscar un trabajo de profesor de español.

En Tailandia sólo está permitido trabajar en trabajos que no pueda realizar un tailandés, como profesor nativo de idiomas.

Para españoles lo más fácil ahora mismo es trabajar en los call centers. Cerca del ... - @Rutero

 Abría posibilidad de trabajar como oficial de la construcción

Gracias