trabajar en tailandia/puket

hola quisiera saber cual es el mejor sitio para trabajar en tailandia sin que haya mucho estress y que sea un sitio de playa, me han recomendado Pucket pero creo hay sitios mas interesante, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
gracias.

de que quieres trabajar o vas a trabajar, no es nada sencillo en todo el pais

ME DA IGUAL LO QUE NO QUIERO ES ESTAR EN UNA OFICINA

Moderado por Alec hace 2 semanas
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Josekite, enTailandia los trabajos  de profesionales normales estan restringidos para los Tais, tendrias que trabajar ilegal y eso te puede traer un buen disgusto, solo de profesor de ingles o alguna carrera  te daran permiso de trabajo,

Solo encontraras trabajo si tienes alguna habilidad especial que un Thai no tenga, y por tanto, el trabajo en cuestion no lo pueda hacer un/una Thai.

Saludos desde Bangkok.

bueno tb se puede montar un negocio

josekite, montar un negocio en tailandia es aun mas complicado, solo podras tener el 49 % de el a tu nombre, el 51 % tienen que ser socios Tais, dudo mucho que encuentres socios Tais que tengan dinero y quieran invertir con un extrangero si no es para hacerte la pirula, la otra opcion es que pongas todo el dinero tu y le regales el 51% del negocio, la experiencia que yo tengo es que te quedaras sin nada igualmente jeje, y en el caso que te pillen haciendo eso puedes ir a esas carceles tan bonitas que tienen alli.

Nuevo tema