Hola saludos desde Costa Rica

Somos una pareja sin hijos que cansados de pagar impuestos millonarios queremos empezar de nuevo en Venezuela,mas especifico isla margarita
Agradecemos cualquier opinion de ayuda
Mil gracias y saludos al humilde y trabajador pueblo Venezolano

Hola siames01,
bienvenido a https://www.expat.com :)

En lo que nuestros usuarios en Venezuela te responden, te animamos a que vayas leyendo las experiencias de vida de otras personas en el Foro Venezuela. Allí algunos han compartido sus consejos y sugerencias. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

figúrate esta bien que quieran empezar aquí en esta tierra maravillosa, pero ustedes creen que en estos  momentos se pueda ?
recuerden que en estos tiempos las personas lo que están es emigrando...piénsenlo bien. saludos

Es muy cierto hermano
Vamos a esperar
Muchas gracias por tu opinion

Bueno para comprar, siendo extranjero creo que te seria mas fácil. Lugares hermosos ni que decir pero lo malo es la economía del país.. Tendrías que ganar dinero en dolares para que no sientas tanto el efecto de la inflación y sin embargo.. tendrías que ganar bien. La inseguridad es algo con lo que puedes lidiar cuando te acostumbras. Pasar desapercibido.. Pero del resto, la gente es cálida, lugares tranquilos, existen muchos lugares donde entretenerse y también hay muchos lugares donde comer comida riquísima.. La gastronomía de Venezuela es impresionante. Si vas a invertir deberías hacerlo ahora si tienes el dinero.. Una buena inversión podría ser buena opción para extranjeros..

Nuevo tema