Vivir y trabajar en Canasvieras

¡Hola! Buenas noches, soy nueva en la página, estoy leyendo y entendiendo de a poco como funciona.
Soy Argentina, vivo actualmente acá, hace unos días viaje de vacaciones a Canasvieras  (SC) y realmente quedé enamorada del lugar, las personas, las costumbres entre muchísimas cosas más.
Tal fue así que decidí ponerme en marcha durante todo éste año (2019) para ahorrar y poder irme a "trabajar por temporada" al finalizar el año a Canasvieras 
Para mí va a ser difícil ya que estoy en mi último año de carrera universitaria (abogacía) y tendré que abocarme de lleno al estudio para poder irme sin dejar la carrera a la mitad.
Quiero trabajar en algún bar, restaurante u hotel, tengo experiencia ya que actualmente trabajo en McDonald's.
Sé que falta mucho, pero me gustaría que me aconsejen ya que mi idea es irme a principio de diciembre con ahorros y allí tirar CV.
Sé muy poco inglés, me defiendo. Y éste año pretendo estudiar portugués.
También me gustaría saber el tema de los papeles para trabajar por 4-5 meses. Por mi hubiese dejado todo atrás y me quedaba allá, pero lo pensé bastante y elegí aguantar éste año para finalizar mis estudios.
¡muchas gracias y disculpen la extensión del mensaje! Espero con ansias las respuestas 😊

Hola Orianapressacco
bienvenida a expat.com :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que pueda ser visto por más personas y recibas más ayuda. :top:

¡Espero que recibas respuestas pronto!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema