Como es la vida para las mujeres en Khobar

como es la vida en khobar para las mujeres? soy medico venezolana, a mi esposo le ofrecieron un cargo de traumatologo alla y pues tenemos pensado irnos. pero tengo temor del estilo de vida que llevare

Hola helenarjona
bienvenida a https://www.expat.com:)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que más personas en se encuentren en Khobar puedan ayudarte. Puedes echarle un vistazo a los demás temas en el Foro para que conozcas las experiencias de otras personas allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Saludos Helena, me llamo Freddy Velásquez, soy Cirujano Venezolano, a tu esposo lefrecieron en el hospital Dr Sulaiman Al Habib por casualidad? Yo también estoy en ese proceso, que me puedes contar de su experiencia?

Buenas Freddy soy danilo Urdaneta traumatologo venezolano de Puerto Ordaz tambien me contrataron para el hospital sulaiman en al khobar, ahorita esperando Los papeles de la visa como ha estado tu tramite

Saludos Dr Danilo, me faltaba enviar el récord quirúrgico, el cual espero enviar mañana, ya he enviado el resto de documentos, ya firmé contrato y envié el pasaporte, esperando nueva comunicación de parte de ellos, me contactaron a través de una empresa de recursos humanos llamada "Sofomation" a usted también?

In*clu*yo p*ar*a m*ej*or c*om*un*ica*cio*n, si ve el mensaje escríbame para conversar... Gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buenas trate la comunicacion pero no t han llegado los mensajes

Hola Helena. Ami tambien me han ofrecido trabajo en el mismo hospital. A mi esposa tambien le da un poco de temor el estilo de vida que pueda llevar alli. Como te va a ti alli?
Gracias.

Saludos Miguel, estoy en un hospital aca desde hace 4 meses, planeo traerme a mi esposa, aquí están varios otros venezolanos en el hospital y muchos en la petrolera, todo el mundo contento, el país está atravesando muchos cambios beneficiosos para la apertura cultural y para las mujeres, las doctoras y esposas de doctores venezolanos o occidentales están contentas, a mi en particular me tomo un mes adaptarme bien, da miedo, pero con todos los beneficios que te dan por trabajar acá, vale la pena, si estás interesado en algo más de información, escríbeme al DM para intercambiar informacion