Guía sobre donde vivir en España!

Hola muy buenas a todas y todos, mi nombre es Adrian y tengo 26 años soy cubano pero vivo en Suecia. Este año he decidido dejar el país donde vivo y aventurarme a algo nuevo y diferente y España siempre me ha encantado, la gente, la cultura, en peral todo y quiero que el próximo capitulo de mi vida sea en este lugar tan maravilloso. He estado buscando información en foros y paginas en busca de el lugar mas conveniente para vivir, ojo no busco la ciudad mas grande o mas rica busco simplemente la ciudad o pueblo mas conveniente para vivir, cualquier consejo o guía se apreciaría yo viajo junto a mi hermano que tiene mi misma edad el es bailarín profesional y yo soy entrenador personal aparte que ambos hemos trabajado en restaurantes y tenemos experiencia, no quiero hacer esto una solicitud de trabajo pero doy nuestra información para si alguien sabe de un sitio donde pudieras encajar bien se agradecería muchísimo el consejo/la ayuda.

En las búsquedas que he hecho he encontrado dos ciudades que me llaman mucho la atención que son Malaga y Oviedo, alguien me pudiera decir algo al respecto positivo o negativo o tal vez que mire en otra parte, todo se acepta y se agradece.

Que tengan buen dia.

Hola adrianjesuss,

¡Espero que nuestros miembros en España te hagan llegar sus consejos pronto! ¿Has podido leer las experiencias y sugerencias de otras personas en el Foro España? Si no, te invitamos a hacerlo. Tambien te animamos a leer la Guía para vivir en España, con algunos artículos interesantes que de seguro te serán de ayuda. :top:

¡Espero que tus planes tengan éxito!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema