Venta o Chatarrizacion vehiculo turismo Colombia

Hola a todos !

tengo una consulta, quizas me puedan ayudar. Tengo planeado irme de viaje con mi vehiculo argentino desde Argentina hasta Colombia. LLegado alla quiero volverme para Europa sin mi vehiculo.
Sé que al entrar con mi vehiculo en Colombia, tendré un plazo de 3 meses para quedarme (y mi auto también).

Asi que estoy buscando una forma para dejar mi auto mientras yo me vaya del pais. Sera posible vender mi vehiculo (trafic del 1990) alla? venta a un colombiano ? (esto no me parece posible). Venta a un extranjero que quiera seguir viajando?

Otra posibilidad que se me ocurrio, pero no sé si puedo, es deshacerme del auto llevandolo a desintegrar y cancelar la matricula. De hacer esto, mi auto ya no estaria registrado en Colombia. Pero no sé si esto esta reservado a los autos colombianos o si también puedo hacer con mi auto argentino.

Gracias por su ayuda
Saludos

Hola frk6908,
bienvenido a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te comento que puedes publicar un anuncio de venta de tu vehículo en la sección de Clasificados en Colombia > Coches para que tenga mejor visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema