Solicitar inscripción de nacimiento de abuelo en Barbado desde Jamaica

saludos me llamo lisbeth soy cubana,
Estoy actualmente viviendo en Jamaica y ,me inquietud es que necesito saber cómo puedo solicitar la inscripción de nacimiento de mi abuelo que nació en Barbados , desde aquí Jamaica ya que mi padre quiere acogerse a la ciudadanía de Barbados a través de su padre.si me pueden orientar por favor ,le estaré muy agradecida.
Atentamente lisbeth

Hola Lisbeth,
bienvenida a expat.com :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que pueda ser visto por mas personas y te puedan ayudar. :top:

¡Esperamos que alguien pronto suministre esta información!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola buenas noches, existe alguna vía de solicitar inscripción de nacimiento en barabados, de mis abuelos??

Soy cubana, dígame alguien por favor

Hola Yaneisy :
Lamentablemente no tengo conocimientos para ayudarte ,pero alguien que sí sepa lo hará. Necesito hacerte un par de preguntitas porque estoy decidiendo para que país emigro :
Cómo pudiste llegar a vivir en Jamaica?
Solicitaste visa en la Habana?
Aparece en que ganarse la vida en Jamaica?
Consideras que es una buena opción emigrar para allá?
Por anticipado muchas gracias

Desde mis pocos conocimientos creo que lo primero que debes hacer es ir a la embajada de Barbados en Jamaica

Hola, Yaneisy. Me llamo Julio. También soy cubano y tengo interés en adquirir la ciudadanía de Barbados. Por lo que quiero conseguir la inscripción de mi abuelo, que era de allá. Si consigo algo te aviso. Me gustaría, que por tu parte, me avisaras si tuvieras resultados.

Necesito que alguien me informe, mi situación es que mi abuelo nacio en Barbados y necesito solicitar una inscripción de nacimiento, que vía puedo utilizar para aser la solicitud

que vía hay para solicitar una inscripción de nacimiento de mi abuelo nacido en Barbados desde aquí de Cuba necesito información para poder solicitarla de aquí de la Habana Cuba

que vía hay para solicitar una inscripción de nacimiento de mi abuelo nacido en Barbados desde aquí de Cuba necesito información para poder solicitarla de aquí de la Habana Cuba

@andresrodriguezpalacio58 

Lo primero es consultar con la embajada o consulado de Barbados en su país. 


Gracias por su información muy amable bendiciones para ti cuídense muchos
Yo tengo los datos de mi abuelo de barbados pero no tengo donde escribir para solicitarla gracias


   
que vía hay para solicitar una inscripción de nacimiento de mi abuelo nacido en Barbados desde aquí de Cuba necesito información para poder solicitarla de aquí de la Habana Cuba


   

    -@andresrodriguezpalacio58

@Javier muchas gracias por su respuesta dios los bendiga