Casarse con argentino

Hoola buen dia pues con micompañero de nacionalidad argentina queremos casarnos ya tenemos 3 años de relacion hemos averiguado por la visa mercosur pero una vez la hicimos que en consulado de argentina no nos enviaron bien los papeles no nos supieron explicar se gasto mas que la visa en esos papeles que eran antecendentes penales para q no nos envien ni apostillado ni sellado esto lo hicimos hace 2 años pues ahora queremos casarnos pero no se que papeles mismo debemos llevar por que rebiso y sale que debe tener visa no ibmigrante partida de nacimiento y la verdad no se quw mismo por q fui al registro civil de la provincia de cotopaxi en salcedo y me dicen que necesita el pasaporte cedula y certificado de estado civil y no sabemos que mismo hacer aparte a el ya se le pasaron los 3 meses de turismo pues se le caduraron este mes de febrero y pues la ultima vez que salimos regresamos a ecuador a los 2 años y la verdad tanto paleo me preocupa por la ultima vez hicimos un *** papel q nos salio un ojo d ela cara para q nos envien mal ... pues ayuda de algun caso parecido o alguien q sepa como debo hacer esto gracias

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras que podrían ofender.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Yelitza,
bienvenida a expat.com :)

El tema del matrimonio entre ecuatorianos y extranjeros se ha abordado anteriormente; en este hilo podrás encontrar información:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 844#674145

¡Espero que te sea de ayuda!
Saludos,

Alec
equipo expat.com

Nuevo tema