Desde Argentina

Mi nombre es Gisel Daniela y tengo 24 años.
Soy auxiliar de enfermería y Mandataria del Automotor pero, actualmente trabajo como Promotora Ambiental enfocado en el turismo de mi ciudad natal y estudio profesorado de educación secundaria en Historia.
Vivo en la ciudad de Chascomús, Buenos Aires/ Argentina.
Tengo una niña de cuatro años, y una segunda niña llegando en breve.
Mi pareja tiene bastó conocimiento en ventas, ya que trabaja para una gran empresa en ventas de eelectrodomésticos.
Ambos con estudios secundarios terminados, y con muchas ganas de ampliar nuestros conocimientos en estudio y trabajo .
Por una cuestión de familia tenemos una afinidad mayor con el País de España, y queremos tener la posibilidad de conocer y construirnos allá, avanzar como familia y poder educar a nuestras hijas con lo mejor que podamos brindarles.
Hablamos de viajar para España pero antes quiero ver que posibilidades tenemos tanto laborales, como de formar un hogar y de poder estudiar. Gracias

Hola Gisel,
bienvenida a expat.com :)

En lo que recibes respuestas de nuestros miembros en España, te animamos a que vayas leyendo las demás conversaciones en el Foro España, en donde muchas personas han compartido informacion, consejos y experiencias que te serán muy útil. :top:

¡Un saludo!
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema