Soy novia de un pakistan en italia

Hola soy ingrid de 27 años colombiana vivo en italia hace un año despues que estuve aqui en italia 5 meses me por medio de una red social me encontre con mi novio que es de pakistan tiene 26 años vive a qui italia hace 5 años desde que nos conocimos llevamos un noviasgo se podria decir tan normal salimos paseamos nos damos besos en la calle muy pero muy normal cuando estoy con el el llama a su familia por medio de wasap y hace video llamada no entiendo nada de lo que dice pero todo lo habla en su lengua me amuestra anque a toda su familia de su pais me amostro donde vive su casa por video llamada .. conosco casi todos sus amigos aqui en italia incluso salimos a  comer con sus amigos ....me ga dicho que quiere que tengamos hijos yo he sido la que no he querido porque soy recien llegada a este pais. Incluso si quiere toma birra anque conmigo y si yo le digo que vamos a una fiesta latina me dice que el si va jamas lo hemos echo todavia mi familia qie esta aqui en italia no le.gusta que este con el incluso me dicen que lo deje por que nosostros somos totalmente diferente a ellos y que elĺos jamas se meten con personas como nosotras que solo nos utilizan y despues nos dejan y que son muy peligrosos .....pero a mi no me parece porque yo tengo un 5 meses con el y sea portado tambien y yo le he dicho a el que yo no voy a ir a su pais que el puefe ir las veces que quiera poero yo no voy para a ya siempre se lo he dejado claro y no me ahiga hacer jada que yo no quiera ..me da miedo llevar esta relacion mas.adelante porque por ahira me parece todo bonito no se mas aya si quiera cambiar y querer  someterme a la cultura de el a la que mo estoi dispuesta a cambiar qie me aconsejan y lo quiero mucho pero me gustaria que se haga a nuestras contumbres entre tanto nuestra relacion la llevamos en un pais que mo es del uno ni del otro el es de pakistan y yo soy de colombia y vivimos en italia ....

Nuevo tema