Vivir en Córdoba

Buenas gente! Soy argentina  de 38 años y estoy pensando con mi marido e hijo de 10 irnos para allí..
Tengo mil dudas..pero para empezar..
Conocen Córdoba? El clima en general? Trabajo y demás?
Por otro lado estoy súper perdida en cuanto a lo que es mudanza y demás ya que aquí vivo en una casa toda equipada por mi ..y según dicen allí está todo amueblado los alquileres..no? Entonces que habría que hacer? Ir vendiendo de a poco todo e irnos solo con ropa? Eso me cuesta un poco..pero saben si las mudanzas son muy caras?
Otro tema: tengo 3 perros q son mi familia ...y no quisiera dejarlos..saben el tramiterio y costo de trasladarlos y si allí hay casas con jardines (osea pasto para los perros)
Bueno mil gracias..todos los comentarios me ayudarán ya que recién empiezo con esta movida y tengo mil dudas en la cabeza.
Gracias!! 🙌

¡Hola Vaninai,
Bienvenida a expat.com :)

¡Espero que pronto nuestros usuarios que se encuentren en España te puedan traer sus respuestas! No dudes en visitar las demás conversaciones del Foro en donde otras personas han compartido informacion que te puede ayudar. :top:

Tambien, en la Guía para vivir en España - Mudanza podrás hallar informacion acerca de como viajar con tu mascota, asi como otros datos que te serán útiles de conocer. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema