Pensando en el Futuro de mi Familia

Buenas Noches comunidad, mi nombre es Martín, tengo esposa y dos hermosas hijas. Soy Contador Publico recibido en la Universidad de Buenos Aires, hablo Ingles pero no lo podría hacer de forma fluida, aun estoy estudiando(es mi asignatura pendiente).
En estos momentos me encuentro en búsqueda activa de empleo ya que hace pocos días fui desvinculado de una importante Multinacional a la cual le dedique los últimos 8 años y medios de mi vida profesional, nada de que arrepentirme.
Siempre quise vivir en un lugar que me permita continuar creciendo como profesional y a su vez que me de tranquilidad y le garantice un futuro a mis hijas. Algo mas se podría pedir?
Se que Canadá es un país único, que puede llegar a darme eso y mucho mas, obviamente con el esfuerzo que me correspondería hacer.
La verdad que se me ocurren mil cosas para decir, pero hoy prefiero que sean uds lo que las digan. Creen que podría expatriarme con mi familia hacia alguna bella ciudad de Canadá?
Espero me dejen saber.
Muchas Gracias de antemano.
BR

Martin 11/02/2019

Hola Martín,
bienvenido a expat.com :)

Espero que nuestros miembros en Canadá te hagan llegar pronto sus opiniones! Mientras tanto, te animamos a echarle un vistazo al resto de conversaciones en el Foro, para que conozcas las experiencias y consejos de otras personas que viven allí.

Tambien se que te seria provechoso leerte la Guía para vivir en Canadá, en donde encontraras mucha informacion útil acerca de que debes hacer par poder vivir y trabajar allí, te invito a echarle un vistazo. :top:

¡Un saludo!
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema