Buscando una nueva Vida

Hola !! Buenas a todos quisiera comentarles que planeo estudiar y vivir en algun pais de europa idealmente en suiza, finlandia, dinamarca, Islandia quisiera saber si podrian ayudarme a /y guiarme, las cuento que estoy super complicado de forma familiar, ya que planeaba estudiar odontologia aca en Chile y contaba con todo el apoyo de mi familia (padres, tios y primos) para la solvencia de esta carrera, ya que es una de las mas caras de chile y llegado el momento, me dieron vuelta la espalda, la verdad estoy muy desilucionado con esta situacion, tambien habia pensado en  la posibilidad de estudiar fuera del pais, sino no me llegaba a resultar, contaba con un plan B (el de vivir en un pais mejor y con mas ayuda), la verdad quisiera que me ayudaran en esto, tambien les comento que yo tengo ya un titulo universitario profesional, el cual, nunca lo ejerci o trabaje en el,  porque aca en Chile  las oportunidades laborales son de caracteristicas negreras y explotadoras; ojala me puedan ayudar y guiar con este plan de vida que tengo, con lo que les estaria de corazon agradecido, para poder empezar una nueva vida en algun otro lugar.

Hola Nikolas_29,
bienvenido a expat.com :)

Pues lo primero que te podría recomendar es echarle un vistazo a los foros de los diferentes países (como el Foro Suiza, Foro Dinamarca, y asi) para que conozcas las sugerencias, consejos y experiencias de otras personas que ya viven en estos países.

Tambien, en la Guía del expatriado de cada país especifico podrás encontrar informacion y artículos acerca de como vivir, estudiar y trabajar en otros países, los diferentes tipos de visados y las formalidades para ello.

Después de que hayas leído y meditado en ello, puedes elegir un destino y concentrarte en buscar informacion solo de este lugar. :top:

Cualquier pregunta, no dudes en compartirla para que se te pueda ayudar!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema