Hola quiero irme a vivir a Costa Rica. Gracias

Hola gente linda!! :)
Somos un matrimonio con un hijo menor en edad escolar primaria, actualmente estamos ambos sin trabajo y la necesidad y el mal pasar de Argentina, mi país nos esta llevando a evaluar fuertemente una nuevo horizonte, mas tranquilo, mejor calidad de vida y un mejor futuro para nuestro hijo.
No conocemos el país lo cual necesitamos información, tengo entendido que hay un foro de argentinos en costa rica o quien pueda contarme como es el costo de vida, alquileres, educación, trabajo, comer y que lugar seria mas apropiado.
Lamentablemente estamos mi marido y yo atravesando una crisis laboral muy fuerte estamos ambos sin trabajo, lo cual nos llevo a decidirnos buscar un nuevo futuro como comente anteriormente.
Mi marido es editor guionista y productor de audiovisuales de tv con ingles e italiano.
yo soy decoradora de interiores y administrativa en donde me desarrolle en distintas áreas y en el deporte organizando un Juego Olímpico Juvenil 2018. así mismo somos ciudadanos españoles.
Espero ansiosa que me lean y me aporten información valiosa para poder tomar la mejor decisión.
Muchas gracias
Saludos
Anny71

Nuevo tema