Buscando argentinos en Costa Rica

Hola Julien, soy nueva en interactuar en foros y no se como iniciar conversación con argentinos que estén viviendo en otros países o en Costa Rica, necesito todo ala info posible, consejos, que hacer, como buscar empleo, casa, colegio para mi hijo , papeles para entrar al país etc . por favor me podrás orientar de como usar el foro y sobre mi inquietud.
somos una familia de 3 integrantes mi marido y yo llevamos 2 años sin un trabajo estable y en este momento consideramos que ya es hora de buscar un mejor futuro ya que en Argentina todo esta cada vez peor , este es nuestro principal y fundamental motivo para irnos de nuestro país.
todo lo que me puedas brindar y contactar es de grata ayuda
deseo te encuentres bien y muchas gracias
Cordiales saludos
Ana

Hola Ana :cheers:
¡Bienvenida a expat.com!

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que tengas más visibilidad y te sea posible conseguir mas ayuda. :)

En lo que otras personas te responden, te animamos a echarle un vistazo al resto de conversaciones en el Foro Costa Rica, para que conozcas las experiencias y consejos que han dado otras personas sobre la vida en el país.

Cualquier otra pregunta en cuanto al uso del foro y la página, no dudes en hacerla para poder ayudarte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema