Sellar salida a Ecuador y pagar multa

hola necesito ayuda, soy Venezolana, estaba alla en Ecuador pero en mayo del 2018, sali de alli, en ese momento la frontera de rumichaca estaba terrible, no pude sellar la salida de Ecuador , ahora bien  quisiera sellar la salida de Ecuador pero mi duda es que la multa que tengo por estar ya casi un año en Ecuador, esa multa la debo pagar en el momento que selle ??? o como es? gracias.

Hola andreinw,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Hemos abierto un tema nuevo con tu comentario para que más personas lo puedan ver y ayudarte. De paso te animamos a echarle un vistazo al resto de conversaciones del Foro, en donde se han abordado situaciones similares anteriormente. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas tarde yo tengo este problema yo entre en a Ecuador en marzo del.año pasado con carta andina, ya cuando creí.q eran los seis meses me fui a tumbe para irme a Perú cuando estaba sellando la salida de Ecuador me multaron con 772$$ xq ese mismo día estaba cumpliendo los 180 + un día osea el día 181 era el.día q estába sellando igual me multaron y eso.q estaba sellando para salir... Me quitaron la.carta andina gracias a dios tenía mi pasaporte q me mandaron de vzla con la.prórroga en fin selle la entrada de Perú y me fui pero me fue mal allá y me regrese cuando llegue a tumbe a sellar la.salida de Perú y cuando quise sellar la.entrada de Ecuador no me sellaron por la deuda q tengo estoy en Ecuador igual quien podría ayudarme con eso???

Hola Diemel38,
bienvenido a https://www.expat.com:)

En lo que recibes respuestas, te animo a que vayas leyendo otras conversaciones en el Foro Ecuador; veras que otras personas han tenido situaciones similares a las que se les ha dado ayuda. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com