Nuevo miembro del foro San Martín, preséntate aquí - 2019

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro San Martín y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en San Martín si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, Julien.  Gracias por la bienvenida al foro.

Soy venezolano, Ingeniero industrial. Entiendo que este país, San Martin, se encuentra en los actuales momentos en labores de reconstrucción producto de la devastación ocasionada por el huracán Irma; acá nosotros padecemos una situación similar --aunque de otra índole--; es decir, sé por lo que están pasando y viceversa, también ustedes saben por lo que nosotros pasamos. En fin, ofrezco mi completa disposición a aportar mi granito de arena en semejante empresa: la reconstrucción de una nación (por razones que no vienen al caso mencionar, concretar mi aporte en mi país me resulta cuesta arriba).

Saludos.

Hola Ebert Garcia,
bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por tu presentación en el foro! Si te interesa, puedes publicar publicar un anuncio/agregar tu CV a la sección de Empleo en San Martín para que mas personas lo puedan ver y contactarte si alguien tiene alguna oferta de trabajo para ti. Ali podrás agregar todos los detalles que creas necesarios. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

hola! soy gabriela de venezuela

actualmente soy estudiante de ultimo año de medicina y estoy en busqueda de informacion sobre el proceso de homologacion de titulos universitarios en San Martin en especifico el de medico y la posibilidad de ejercer la carrera en la isla.
gracias!!

Nuevo tema