Nuevo miembro del foro Paraguay, preséntate aquí - 2019

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Paraguay y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Paraguay si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Muy bueas noches amigos del foro. Soy venezolana y como tantos de mis país deseo emigrar en busca de buenas y nuevas oportunidades. Paraguay siempre me ha parecido uno de los mejores paises del sur. desde mi preparación  como docente e investigadora a nivel universitario en la UPEL-IPC, con más de 20 años de experiencia, considero que puedo serle útil a la nación y con ello a mi propia familia. En ese sentido, requiero orientaciones y de su ayuda para lograr este proyecto. Mi meta es salir para el mes de abril del 2019 por tierra. Tengo apostillados los títulos, las notas certificadas y la partida de nacimiento. los antecedentes penales los solicito con pasaje en mano. que otro requisito necesito para entrar y estar seis meses mínimo? cuanto dinero en dólares se requiere mínimo para vivir un mes mientras consigo trabajo? a ´dónde puedo llegar? que lugar es más recomendable para vivir? un hostal? somos dos profesionale por lo que esa condición pudiera abaratar los costos. agradecida de antemano por el apoyo

Hola hermano de Venezuela yo vivo en Paraguay hace 1 año soy Uruguayo

Paraguay es un país muy barato para vivir, gente simpática, pero todos los extranjeros con los q he hablado q viven aquí hace 20 años , me dicen q no dejan de tratarte como extranjero

Siendo empleador o empleado

Asunción es una capital estéticamente muy muy pobre, culturalmente también

Desde el punto de vista académico, mis hijas están terminando la media para entrar a la universidad, pasaron con la nota mas alta y nunca las vi estudiar

Hermano en lo personal a mi me va bien, pero no le recomiendo este país

Yo estoy viendo para irme al caribe , República Dominicana con mi familia ya q aquí en verdad no me gusto mucho

Saludos desde Asunción Py

Nuevo tema