Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí - 2019

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro México y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en México si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola que tal quiero preguntes algo en marzo voy a ir a México a una conferencia pero nose como llegar al lugar, ya que no conozco México, ahora donde voy a llegar, es hotel holiday Inn coyoacan calzada de tlalpan, y también que si me pueden decir al llegar yo del aeropuerto que camión o en tren que ruta tomar? De corazón se los agradecería mucho....

Me interesa una oportunidad de desarrollo en otro pais. Con mi familia. Soy trabajadora.
Me intersa saber como hacerle.

¡Hola Irma!
Bienvenida a expat.com :)

Lo primero seria tener un país en mente al cual querer mudarse, y empezar desde allí buscando información. Te animo a echarle un vistazo a los diferentes países en el Foro e ir leyendo informacion para ver que lugar podría ser conveniente para ti y tu familia. Luego puedes abrir un tema nuevo con cualquier pregunta que tengas acerca de este país y como poder vivir y trabajar allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola mi nombre es leidy gonzalez. bueno entre a la pagina porque hace tiempo tengo la idea de vivir en otro pais buscando mejores condiciones de vida para mi y mi familia espero que esto sea un gran  paso al cumplimiento de esa meta.

Hola Leidy,
bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! Si tienes alguna pregunta en especifico, no dudes en expresarla para que se te pueda ayudar. De paso, te animamos a que vayas leyendo las demás conversaciones del Foro México para que conozcas lo que dicen otras personas viviendo allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema