Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí - 2019

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro México y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en México si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola que tal quiero preguntes algo en marzo voy a ir a México a una conferencia pero nose como llegar al lugar, ya que no conozco México, ahora donde voy a llegar, es hotel holiday Inn coyoacan calzada de tlalpan, y también que si me pueden decir al llegar yo del aeropuerto que camión o en tren que ruta tomar? De corazón se los agradecería mucho....

Me interesa una oportunidad de desarrollo en otro pais. Con mi familia. Soy trabajadora.
Me intersa saber como hacerle.

¡Hola Irma!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Lo primero seria tener un país en mente al cual querer mudarse, y empezar desde allí buscando información. Te animo a echarle un vistazo a los diferentes países en el Foro e ir leyendo informacion para ver que lugar podría ser conveniente para ti y tu familia. Luego puedes abrir un tema nuevo con cualquier pregunta que tengas acerca de este país y como poder vivir y trabajar allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola mi nombre es leidy gonzalez. bueno entre a la pagina porque hace tiempo tengo la idea de vivir en otro pais buscando mejores condiciones de vida para mi y mi familia espero que esto sea un gran  paso al cumplimiento de esa meta.

Hola Leidy,
bienvenida a https://www.expat.com:)

¡Gracias por presentarte! Si tienes alguna pregunta en especifico, no dudes en expresarla para que se te pueda ayudar. De paso, te animamos a que vayas leyendo las demás conversaciones del Foro México para que conozcas lo que dicen otras personas viviendo allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Gracias .Muy buenas noches

Hola soy de la Ciudad de México, si vienen de otro país y necesitan un poco de orientación para saber cómo utilizar el trasporte público en la ciudad con gusto les ayudo

Yo puedo ayudarles con los temas del transporte en la Ciudad de México

¡Hola Rngl!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

¡Gracias por ofrecerte a ayudar a los usuarios que buscan informacion! No dudes en participar en otras conversaciones del Foro y ayudar con lo que pueda. ;)

Aprovecho para invitarte a presentarte en el foro, así nos familiarizamos un poco contigo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola gente bella, necesito información de empleo para mudarme a México

Hola mariabrabert,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. Así los demás se sentirán más animados en ayudarte. :top:

Para saber que necesitas para poder vivir y trabajar en México, te animo a leer la Guía para vivir en México, donde encontrarás estas y otras informaciones. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

¡Hola a toda esta comunidad! Entré en este sitio ya que estoy muy interesado en realizar una experiencia laboral en México.

Me gustaría recibir recomendaciones, consejos y sugerencias sobre cómo podría iniciar mi proceso. ¡Muchas gracias!

¡Hola Fabian!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

¡Interesante! Pues te animamos a que, para comenzar, leas con detenimiento nuestra Guía para vivir en México. Allí encontrarás información útil acerca de como vivir y trabajar en México, cuales son los visados a los que puedes aplicar y las formalidades a realizar, entre otras cosas.

Tambien te comento que tenemos una secciona dedicada a Empleo en México, en donde puedes ver las ofertas laborales disponibles, asi como también publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. :top:

¡Saludos!
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola buenas tardes mi nombre es Maylin soy cubana residente en México y aplico el próximo año a la naturalización quisiera me ayudarán por esta vía con una guía para estudiar para el examen. Gracias de antemano

Maylin del Carmen escribió:

Hola buenas tardes mi nombre es Maylin soy cubana residente en México y aplico el próximo año a la naturalización quisiera me ayudarán por esta vía con una guía para estudiar para el examen. Gracias de antemano


Hola Maylin,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En el siguiente hilo, varios usuarios han compartido preguntas del examen que puedes recopilar y tomar de guia para estudiar, solo necesitas dedicarle algo de tiempo a la lectura de este para que des con todo lo que se ha compartido:

Pregunta sobre proceso de Naturalizacion

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Soy Juan Carlos y bueno me gustaría tener la nacionalidad mexicana y bueno quiero trabajar para sacar a mi familia adelante

Hola que tal, soy de Argentina y estoy buscando trabajo en mexico, si es posible en sector logistica.

Saludos

Hola Fabiomex,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te animo a que publiques tu anuncio en la sección de Empleo en México junto a todos los detalles que desees agregar, para que sea visto por más personas. Si hay alguna oferta de trabajo también, se visualizara allí. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola!

Escribo para presentarme en la comunidad. Mi nombre es Toni y soy ingeniero y aunque ya llevo bastante tiempo por Mexico, finalmente he dado el salto y me quedo por aqui una larga temporada contratado. Me gustaría conocer otras personas que hayan pasado por el proceso de "mudanza" para resolver algunas dudas y compartir experiencias. Y por supuesto tomar algunas cervezas!!

Saludos.

Hola! Soy nueva por aquí y me gustaría presentarme. Mi nombre es Georgina y estoy interesada en conocer personas con quienes pueda practicar inglés, francés e italiano y que me puedan hablar acerca de su país (costumbres, tradiciones, gastronomía, etc.) saludos!!!

Hola Georgina,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Gracias por presentarte! Si lo deseas, te animo a publicar un mensaje en la seccion de Anuncios en México > Intercambio Lingüístico para que mas personas lo puedan ver y ponerse en contacto contigo para practicar idiomas. :top:

Tambien te animo a entrar en el Foro de los diferentes países para que conozcas a otras personas. ;)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola, me llamo Claudia, soy de Uruguay llevo desde el 2005 en México, tengo la residencia permanente y llevo un tiempo pensando en Naturalizarme pero siempre lo he pospuesto por diferentes motivos.
Ahora que de nuevo vi de hacerlo y busqué información me doy cuenta que son preguntas mucho más complejas :(

Gracias por el foro, saludos

Hola Claudia,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Si necesitas ayuda con las preguntas, te animo a mirar en el Foro México y/o hacer una búsqueda en el mismo con la frase ''Examen de naturalización''; varias personas han compartido las preguntas que les han tocado, te puede servir como guía de estudio para prepararte en tu examen. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buen día!!!

Fuera del aeropuerto hay metro y te tendrías que dirigir a la linea 2 azul  en la estación ermita que es la mas cerca del hotel!!!

Hola Victorman28,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar a quien le respondes, así se facilita la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

HOLA a Todos  Me encuentro  por acá  dándome a Conocer en el Medio de las Motocicletas,  Soy Venezolano y Lamentablemente  por la Situación  del País me vi Obligado a Salir  e Iniciar  una Nueva Vida,  Me encuentro actualmente  residenciado en México Jalisco,Pero mis Conocimientos  en el Mundo de las Motos  los quiero Expandir en lo que pueda servir u Orientar en este campo
Con Gusto les Orientare. .Gracias .

Hola hondamv9,
bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por presentarte y ponerte a disposición de otros! No dudes en ayudar a otros o hacer tus preguntas para que se te pueda ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Buenas Noches Alec, Gracias Por Acá Guillermo Santella Para todo Aquella  Persona  que se le pueda  Ayudar. Saludos

Hola soy mexicana vivo en los cabos u en lo que pueda ayudar ☺️

Hola espero estén todos muy bien, mi nombre es Rossibeth y soy de Venezuela. :D

Soy nueva por acá y me gustaría hacer amistades por aquí, ¿que como llegue a esta pagina? :/  pues la verdad es que México es un país que me llama mucho la atención, sus paisajes, su gastronomía, su cultura, todo   :kiss: y he estado investigando porque planeo ir a largo plazo a conocer el país y evaluar mas de cerca la posibilidad de quedarme de forma legal por su puesto :D para poder vivir y trabajar allá.  :up:

Soy Licenciada en Administración en la rama de Recursos Humanos, también tengo un curso de asistente de farmacia y otros ligados a mi carrera. 

Si eres de Venezuela y estas actualmente viviendo en México, me gustaría conocer tu experiencia, como fue tu proceso de salida de Venezuela y llegada a México, los tramites de documentos personales y académicos, etc.  :idontagree: Y si eres ciudadano Mexicano o cualquier otra nacionalidad y deseas dejarme algún comentario, consejo, lo que sea, estaría Excelente.  :top:

Hola Rossibeth,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te animo a que, en lo que otros comparten sus experiencias contigo, le eches un vistazo al resto de conversaciones en el Foro México para que conozcas lo que otros ya han dicho. :top:

También encontrarás mucha información útil acerca de como vivir en México, los visados y más, en la Guía para vivir en México, la cual te invito a leer. ;)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola a todos me presento soy Vanessa soy de México  :)

Hola Vanessa,
bienvenida a https://www.expat.com:)

¡Gracias por presentarte! Te invitamos a participar en el Foro México si tienes algo que aportar, o hacer tus preguntas en el Foro del país que te gustaría visitar o planeas mudarte. :top:

¡Saludos!
Alec
equipo https://www.expat.com

HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES MARIA DEL ROSARIO RAMIREZ GONZALEZ  SOY DE COAHUILA MEXICO, ESPERO HACER MUCHAS AMISTADES

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos, mi nombre es Kevin, tengo 25 años y mi pareja es de cdmx, estamos planeando que me vaya para allá a inicios del próximo año para estar juntos, trabajar en lo que sea posible y hacer mi vida allá.
Yo agradezco si me orientan con info sobre el papeleo y como hacerle para quedarme allá de manera legal, cualquier otro dato es bien recibido, saludos y buenas vibras.

Hola Kevin,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a que, en lo que recibes respuestas, vayas leyendo la Guía para vivir en México, en donde hallarás mucha información acerca de los visados y formalidades para poder vivir y trabajar en México. Tambien te animo a leer las experiencias e informacion que otras personas han compartido en el Foro México. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola quisiera saber si me pueden agregar [Moderado] requiero información  tengo un amigo que me pidió ayuda el quiere viajar a mexico

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Zury1245,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Para que te vayas informando acerca de los visados y formalidades para viajar a México, te animo a leer tanto la Guía para vivir en México como el Foro México; allí se ha dado mucha informacion que te sera útil. Si aun tienes preguntas especificas, te invitamos a hacerlas para que se te pueda ayudar de forma mas personalizada. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Cerrado