Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí - 2019

hola .soy jaime de 34 años con nacionalidad marroki .estoy en marruecos desde hace mas de 5 años .tengo a mi novia en madrid .y keremos casarnos aqui en marruecos para despues irnos a vivir alli a madrid juntos .y no sabemos como hacer para casarnos .... porq yo estoy aqui y no puedo ir a españa  y mi mujer alli .si alguien sabria indicarnos algo .agradezco k nos indique

Salam aleikum ella debe mandarte certificado de nacimiento y soltera y de antecedentes penales todo legalizado por el ministerio de exteriores en Madrid puedo copia de pasaporte y dónde vive dónde trabaja todo legalizado y traducido en árabe

Luego tú vas al registro civil y te anotas para casarte con ella el juez en Marruecos te dará día y hora mes para que se casen y ella como es española no necesita visa para entrar acá luego ella debe llevar todo a la embajada de España en Marruecos y tienes la visa porque se van a casar con la ley de España

Judit279 :

Hola, soy una chica de 26 años. En los próximos meses me gustaría ir a vivir a Marruecos, concretamente a Rabat.
He estudiado trabajo social, y me encantaría encontrar algo de trabajo relacionado con ello, o realizar algun voluntario tampoco lo descarto.
Y si no, cualquier tipo de trabajo, uno de mis objetivos de ir a vivir allí, es aprender el idioma.
Un saludo!!!

Hola Judit.
Soy Anna, tengo 28 años y vivo en Marrakech. Finalmente estás en Rabat?

Salam aleikum soy uruguaya Vivo en Tánger es una ciudad linda puedes encontrar pisos baratos con muebles y trabajar acá ... bienvenida

Hola amigo tu novia tiene que venir a Marruecos y casaros aquí en Marruecos ,y después solicitar un visado ,o lo puede hacer en España solicitando una agrupación familiar en el subdelegación del gobierno en España .

Hola Anna que tal , somos vecinos yo vivo y trabajo en Essaouira , hace poco estuve en Marrakech de Vacaciones es muy bonito 😉

Magid671 :

Hola amigo tu novia tiene que venir a Marruecos y casaros aquí en Marruecos ,y después solicitar un visado ,o lo puede hacer en España solicitando una agrupación familiar en el subdelegación del gobierno en España .

¡Hola Magid671!

No olvides siempre mencionar a quien te diriges, así facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola amigos, como están?

Me llamo Génesis y vivo en Rabat, soy Venezolana y me gustarías conocer gente nueva y hacer un poco de vida social...

Si alguien sabe donde puedo realizar algún voluntariado, me gustaría aportar un poco.

Muchas gracias,
Saludos.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
http://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=880050

Gracias y saludos

Cerrado
Nuevo tema