Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí - 2019

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola he venido a Tánger por causas de trabajo director técnico textil

Hola encantada,espero que te vaya bien y  ya contaras como esta el trabajo alli para los que buscamos jaja

Actualmente obtengo el rango de jefe de partida desde octubre del 2012,  tras un periodo de 6 meses de formación para el puesto bajo la supervisión de Barat Kumar jefe de cocina y departamento de Radisson blu situado en la Royal Mail  de Edinburgo,  gama de hoteles de 4 estrellas que ofrece el Club Carlton reconocida entre las  compañías lideres a nivel internacional en la industria hotelera. Especializado también en cocina Internacional en lineas de Cruceros fluviales y Cadena de hoteles en compañías de las cuales cabe destacar Crystal Cruceros. Actualmente busco un puesto donde pueda aprovechar al máximo mi experiencia como cocinero profesional, dado que considero mi formación ya terminada en el año 2018 obteniendo mi titulo como Cocinero Técnico emitido por la universidad de Zaragoza departamento ESAH (Estudios Superiores de Hostelería).

hola podemos aser negosios este mi whatsap ***

Moderado por Alec la semana pasada
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Ismaelpito!

Te recordamos siempre mencionar a la persona a la que le respondes para que sepamos a quien te diriges y se facilite la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola yahya1983,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Marruecos para que tengas mas visibilidad. Allí también podrás ver algunas ofertas laborales disponibles. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema