Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí - 2019

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Inglaterra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Inglaterra si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola a todos,
Me llamo Kellnia, soy una médico venezolana que está residiendo en Southampton.
Me gustaría encontrar un trabajo cuidando niños o ancianos en Southampton, donde no se requiera mucho nivel de inglés.
También me gustaría conocer a más emigrantes hispanohablantes que residan en esta ciudad.
Un saludo,
Kellnia

hello, saludos

Hola

Hola que tal Bienvenido al chat mas aburrido del mundo espero a ver si alguien se despierta ….pero parece querer  hacer fuego con madera mojada....Nadie contesta a nadie ….Suerte!!!!!

Hola Dadycarlos,
bienvenido a expat.com :)

¡Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco!

No dudes en hacer tus preguntas, en caso de que tengas alguna, para que se te pueda ayuda. O si tienes alguna experiencia/información acerca de la vida en Inglaterra, también apreciaríamos si la compartes para que otros se puedan beneficiar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola Cristina xD bueno, parece que sí está esto parado... qué te trae por Inglaterra? Yo llevo 4 años aquí y no dejo de sorprenderme, de norte a sur ☺️

Recibe un cordial saludo!

Holaaa soy paraguayo y tengo ganas de viajar a inglaterra alguien que ya esta ahi ? Para ayudar

Hola Julen
Si empezado en el foro de Inglaterra , un poco tarde . me marcho a finales de julio o septiembre.deberia haberme conectado hace unos anos
.Bueno me habia metido en este foro para luego continuar desde Australia . tambien porque queria viajar con mi perro a madrid y luego a Australia y queria haber si alguien conocia una Buena compania en espana para enviar perros a Australia y tambien Londres a Madrid

Hola Genovevaa,
bienvenida a expat.com :)

Gracias por comentarnos acerca de tu proyecto. ¿Todavía necesitas enviar mascotas desde los lugares que dices?

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola mi nombre Victor Lopez,

Soy de Colombia y estoy apenas empezando esta aventura en Reino Unido, vivo cerca a Manchester  y me gustaria relacionarme con compatriotas u otros expatriados para fortalecer nuestra presencia aqui y crear redes apoyo,

Hola Victor,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te animo a pasar por el Foro Red Social de Inglaterra para que puedas contactar a otras  personas que también estan buscando relacionarse con otros. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola a todos amigos!
No conocía esta página y una amiga me comentó que sería interesante ya que vivo fuera de España. Espero conocer a mucha gente por aquí.

Saludos desde Londres.

Hola londinense,
bienvenida a expat.com :)

¡Nos alegra tenerte con nosotros! Te invitamos a presentarte para conocer un poco de ti. ¿Que te ha llevado por Londres? ¿Llevas mucho tiempo allí?

¡Un saludo!
Alec
equipo expat.com

Hola, Marco Mendoza es mi nombre, vine a Londres hace un par de semanas con la esperanza de radicarme aquí, así como buscar una oportunidad laboral ya que en Honduras no hay posibilidades de trabajo especialmente para personas de mi edad, Tengo ya rato enviando por correo y en websites muchos CV's a muchas empresas y sin resultado alguno, por ahora estoy en una casa y tengo pagado hasta el dia 30 de abril, no quiero fracasar en el intento, necesito consejos, ayuda, alguna información o tips relacionados con lo anterior. Espero noticias pronto.

Hola Marco,
bienvenido a https://www.expat.com:)

He visto que has publicado un anuncio en nuestra sección de Empleo, ¡muy bien! Esperamos que alguien te pueda contactar pronto. Aquí te dejo un articulo de nuestra Guía para vivir en Inglaterra, que te dará algunos consejos para conseguir trabajo en Londres:

Trabajar en Londres

¡Saludos y éxitos!
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola! Mi nombre es Claudia y llegue hace unos meses a Inglaterra para realizar investigación médica por un año. Me gustaría mucho integrarme a la comunidad latina en Londres.
Saludos!

Hola Clau85,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Puedes conocer a otras personas latinas en el Foro Red Social en Londres, te invito a echarle un vistazo. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola a todos, me anexare a ese foro ;)

Es verdad, bastante silencioso el chat

nada simplemente busco trabajo en inglaterra , me dedico a la musica toco la bateria y percusion, bueno tambien toco otros instrumentos, ademas doy clases particulares de bateria y percusion,pues nada buscarme la vida por estos nuevos mundos......

soy venezolana, pensando prepaprme para emigrar en busca de friiiio. :P saludos.

hola soy español ...no te entiendo bien ke me dices

yo todavia estoy en españa

Hola kamilillo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Si estás buscando trabajo, te animo a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Inglaterra para que tenga más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Stalinn,
bienvenido a https://www.expat.com:)

En lo que te responden, te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Inglaterra para que mas personas lo vean. Si hay alguna oferta de trabajo, se reflejará allí también. :top:

Saludos
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Julien.
Buenos días.
Me llamo Oscar Argaez, mi nacionalidad es mexicana.
Te comento que estoy preparando mi expatriación a Inglaterra; sin embargo, no sé por dónde iniciar.
Apreciaría mucho si compartes conmigo algunos consejos para poder realizar mi cambio de residencia a UK de la mejor manera.
Agradezco tu atención y apoyo.
Saludos cordiales,

Hola Oscar,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te animo a que leas la Guía para vivir en Inglaterra para que conozcas las formalidades a realizar para poder vivir en el país. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Alec.
Buenos días.
Te comento que ya leí la información contenida en el apartado Guía para vivir en Inglaterra (https://www.expat.com/es/guia/europa/inglaterra/), la encuentro útil, sin embargo, es información muy general del Reino Unido, si dicha información fuera mas particular, daría mas valor a las personas que la lean.
Agradezco tu atención y apoyo.
Saludos cordiales,

¡Hola argaezglz!

¿Pudiste ver los apartados bajo ''Información útil'' que se encuentran al final, en iconos azules? Allí hay información más específica acerca de los visados, formalidades y otros detalles para vivir en el país.

De todas formas, ¡muchas gracias por tu sugerencia! :top:
Alec
equipo expat.com

Hola Alec.
Buenas noches.
Agradezco tu pronta respuesta.
Te comento que solamente vi los apartados de mi interés que mencionaste; considero que la información contenida en ellos es buena, y que, puede llegar a ser mejor para que aporte valor a las personas que queremos ir a vivir a Leeds o ha alguna otra ciudad del Reino Unido.
Estamos en contacto.
Agradezco tu atención.
Saludos,

Saludos a todos, Mi nombre es luis he llegado a Reino Unido exactamente a Brighton desde enero 2018 anteriormente vivía en Atenas, soy venezolano que salió de mi país en el 2013 a aprender un idioma que me apasiona que es el griego. Desde un tiempo ahora vivo en Brighton, trabajo, he asentado mi residencia aquí junto a mi esposo.

Saludos a todos

hola Luis gusto en saber que eres Venezolano yo igual quiero saber que tal te ha ido, de verdad que quiero buscar nuevo horizonte si esta en tus manos poder ayudarme con la información muy agradecido estoy actualmente en Venezuela ...mucha suerte amigo

Hola a todos, mi nombre es Pablo, soy Ecuatoriano, tengo 43 años, soltero y mi gran deseo es encontrar la forma de viajar a Inglaterra y establecerme allá. La verdad se me ha dificultado aprender el idioma Inglés, dicen que mientras más chico aprendes un nuevo idioma es mucho mejor.  Yo bueno con 43 años se me ha hecho difícil.

Estoy actualmente desempleado aca en mi país, he soñado con darle un nuevo respiro a mi vida, por lo que deseo salir a buscarme la vida lejos de mi patria, por varias razones, Ecuador no está mejor que Venezuela, solo el dólar lo mantiene todavía a flote, pero hay mucho desempleo con escasas oportunidades. Soy el mayor de 4 hermanos y no he logrado asentar mi vida personal, por dedicarme a apoyar a mi mama. Pero siento que necesito alejarme de todo y empezar una vida nueva en otro lugar.

Es por eso que quiero irme a alguna ciudad en Inglaterra, y pido gentilmente su colaboración con sus consejos, sugerencias y experiencias, a quienes ya hayan tenido la oportunidad de viajar y esten ya viviendo en Inglaterra.

No tengo título universitario, pero estudié 4 años la carrera de Medicina. Pero mi actividad laboral acá en Quito fue diversa, en areas de atencion al cliente, ventas, producción, fui instructor de conducción práctica en una escuela, por casi 6 años y también tengo experiencia como conductor de taxi y de transporte escolar. Me interesaría aplicar mi experiencia como instructor de manejo allá en inglaterra.

Si alguien sabe algo del tema, de como poder integrarme a una escuela de instructores y el procedimiento para aplicar. En fin la idea principal sería el poder ya contar con una oferta laboral para que no se me dificulte mucho el trámite al solicitar el visado para viajar.

Esperando alguno de ustedes que participa en este foro me pueda dar un poco de luz en este camino, les agradecería infinitamente.

Agradezco la oportunidad de permitirme participar en este foro y por la gentileza de recibir sus aportes, para ilustrarme un poco de todo el proceso que tendré que llevar a cabo para lograr mi cometido de llegar a Inglaterra y establecerme alla.

Gracias y bendiciones  a todos.

Saludos.

Hola Pablo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te animo a que, en lo que recibes respuestas, vayas leyendo la Guía para vivir en Inglaterra para vivir en Inglaterra para que obtengas información acerca de la vida en el país, como trabajar, los visados y formalidades para ello, entre otros temas de interés. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Gracias ALEC. Espero poder tener respuestas positivas.

Saludos

hola como estas

Hola Arif, que tal, yo bien gracias, tu como estas. Que podrías compartir sobre tu experiencia en Inglaterra. Vives allá?

hola si vivo aquí i tu ?

No, aún estoy viviendo en mi país Ecuador, en espera de una oportunidad para salir y emprender mi aventura por allá en Europa. La verdad lo deseo mucho. Ojala se me presente alguna buena oportunidad para viajar.

Cerrado