Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2019

Buenas tardes soy Diego Pascal de Argentina tengo 41 años , me gustaria poder vivir y trabajar un tiempo en Canada para seguir adquiriendo conocimientos y experiencia  basados en agricultura y ganaderia, en lo posible, desde ya muy agradecido de poder presentarme .Saludos...

Hola Diego,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Gracias por contarnos tus deseos! Te invito a leer los comentarios anteriores en este hilo, en donde he dejado algunos enlaces que te pueden ayudar a informarte y planear tu expatriacion, como la Guía para vivir en Canadá, por ejemplo. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

buenas tardes Alec ,muy agradecido por tu mensaje  espero poder cumplir con mis espectativas ,gracias...

Hola, soy Dalila y estoy buscando ofertas laborales en Canadá como psicóloga, si me pudiera ayudar con información por favor.

Saludos

Buen dia, tengo 38 años y soy madre soltera. Quiero viajar a Canada y trabajar alli. Me gustaria saber que posibilidades tengo. Hablo ingles, soy tecnologa en conatruccion, aunque tambien he laborado en el area administrativa.

Hola Dalila y Marcela,
bienvenidas a https://www.expat.com:)

Las invitamos a publicar un anuncio con su búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Canadá para que más personas puedan ver sus anuncios. Si hay alguna oferta laboral, se vera reflejará allí también. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola buenas tarde soy maximiliano campagna busco empleo de agrícola o ganadería soy experto en esa materia somo una familia de cuatro personas dos adultos y dos niños

Hola Maximiliano,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te animo a que publiques un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Canadá para que más personas lo puedan ver y contactarte si tienen algo para ofrecer. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Deseo obtener información para vivir en Canadá tengo familia somos peruanos deseosos  salir adelante en la vida como puedo ASE para obtener mi visa permanente   somos gente de empuje y trabajo

Lo primero saludar a todos y solicitar ayuda para poder sacar mi vida páramo y mi familia visa permanente  somos cinco miembros mi esposa y el que les a la y tres hijos solicito la ayuda porque en mi país no es buena la el empleo

Hola un cordial saludo para todos soy campagna maximaliano busco empleo soy buenas personas tengo una familia venezolana quiero vivir y trabaja en Canadá ya que mi hermana vivi allá y tendría su apoyo mientras me desenvuelvo no se inglés pero hablo español fluido mi desempeño es agrícola,agricultura , ganadería , todo sobre el campo tengo buen visión de trabajo y puedo tener otras experiencias laborales como electricista asa prendedo muy rápido Whatsapp ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias amigo Alec tu crees q me puedan conseguir un trabajo

Hola Maximiliano,

¿Pudiste publicar tu anuncio en la sección de Empleo en Canadá? De conseguir trabajo, nunca está de más buscar y colgar anuncios y CVs en tantos lugares sea posible. Tambien puedes pedir a tus familiares allá que te ayuden.

Hay muchas personas buscando trabajo, hay que poner de su parte, pero tampoco podemos decir con certeza si se podrá conseguir o no. La opción esta abierta para que las personas pongan sus anuncios y asi probar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola!! soy nueva por acá y me gustaría conocer información de como emigrar a Canadá con mi familia.
Buscamos mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo para nuestros hijos.
Un nuevo inicio y una nueva visión de la vida.

GRACIAS!!!!

Hola Yerotha :cheers:
¡Te damos la bienvenida a https://www.expat.com!

El mejor lugar para comenzar a recopilar informacion es la Guía para vivir en Canadá. Allí hallarás informacion concerniente a los visados y formalidades para poder vivir y trabajar en toda Canadá. ¡Te animamos a leerla! :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Me gustaría mudarme junto con mi pareja y mi hijo.

Hola Arturo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti.
De paso, te animamos a ir leyendo la Guía para vivir en Canadá para que sepas lo que necesitas para poder mudarte con tu familia al país. ;)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola! Mucho gusto, soy pastelera y cocinera profesional, viví 10 años en Buenos Aires - Argentina donde me formé profesionalmente y hace 3 meses que me vine a Santa Marta - Colombia por trabajo de mi esposo y cuando termine su contrato quisiéramos emigrar a Canadá, él es médico pediatra y no tengo idea por dónde empezar con el tema de los papeles. Él es Colombiano, mi hijo Argentino y yo Venezolana. En lo que nos puedan ayudar será de mucho agradecimiento.

Hola Ñoqui,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te dejo mi comentario anterior, en donde dejo un enlace de donde podrás encontrar información sobre lo que necesitas. :top:

Alec escribió:

Hola Arturo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti.
De paso, te animamos a ir leyendo la Guía para vivir en Canadá para que sepas lo que necesitas para poder mudarte con tu familia al país. ;)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola,tengo 22 años y soy estudiante de medicina,dentro de 1año ne graduo como doctor :D . Me gustaria viajar a canada y de ser posible vivir y asentarme alli pues en mi pais la situacion economica no esta bien. Me gustaria trabjar en alguna rama de la medicina aunque puedo trabajar en cualquier cosa. Saludos

Hola Yanelita,
bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por presentarte en el foro! Como le hemos mencionado a otros usuarios, te animamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en nuestra sección de Empleo en Canadá. Allí podrás agregar todos los detalles que desees y lo podrán ver mas personas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Es muy dificil que tu esposo pueda ejercer la medicina en Canada, tal vez la solucion mas facil seria que el venga a estudiar un doctorado, asi obtendrian la visa, permiso de trabajo y al finalizar sus estudios podria ejercer aqui.
Pero por supuesto, el costo de estudiar en Canada un doctorado es muy alto
Deberian consultar con un "consultor migratorio"

[Enlace moderado]
Saludos

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. | La publicidad gratuita no esta permitida dentro del foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Soy soltero y tengo 23 años y quiero vivir en el extranjero porque aunque amo mi país Colombia la situación laboral esta muy difícil y estoy muy joven y tengo todas las ganas de trabajar y abrirme futuro porque en mi país no lo hay. Tuve la oportunidad de ir a Canadá a estudiar ingles por 8 meses y en ese tiempo conocer Edmonton y me enamoro por eso me gustaría encontrar una oferta laboral ahí. Aunque si no se puede en cualquier parte de este país me gustaría trabajar y en cualquier cosa. En mi país estudie diseño de modas e interiores con un diplomado en visual merchandaising y escribo este mensaje para pedir que por favor me ayuden con una oportunidad, pues soy de los que piensan que en la vida solo se necesita una oportunidad para aprovecharla y salir adelante. Muchas gracias por leerlo espero su respuesta.

Hola Cabezas.pablo10,
bievnenido a expat.com :)

Te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Canadá; allí lo verán más personas.

Si deseas informarte sobre los visados y demás formalidades a realizar para poder vivir y trabajar en Canadá, te invito a leer detenidamente la Guía para vivir en Canadá, encontrarás información útil y completa. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola que tal, mira que lo intento pero creo que nada mas me deja publicar una oferta o algo asi cuando le undo al link que me mandaste.

Cabezas.pablo10 escribió:

Hola que tal, mira que lo intento pero creo que nada mas me deja publicar una oferta o algo asi cuando le undo al link que me mandaste.


¡Hola Pablo!

Cuando entras al enlace, debes hacer clic en donde dice ''Crea tu curriculum'', aquí te dejo el enlace directo:

https://www.expat.com/es/empleo/america … culum.html

Si tienes alguna otra duda o dificultad, puedes contactarme para ayudarte. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola buenas noches amigos.. soy nuevo en esta pajina tengo 22 años cuentho con esperencia de carnicero desde niño amigos  quiero ir atrabajar acanada .

Hola Lizandro,
bienvenido a expat.com :)

Para tu búsqueda de trabajo, te animamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Canadá para que más personas lo vean. Allí también se reflejarán las ofertas que estén disponibles en el momento. ;)

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=879956

Gracias y saludos

Cerrado