Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí - 2019

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Brasil y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Brasil si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Buenas mi nombre es Marina, no he llegado ha Brasil todavía porque estoy legalizando mis documentos en Venezuela para partir a ese hermoso país.  Soy profesional de la educación con mas de 15 años de experiencia en la enseñanza. Deseo trabajar impartiendo clases de español e Ingles para estudiantes de primaria y secundaria de manera freelance. Quisiera por favor  me recomendaran una ciudad en  Brasil que sea segura, costo de vida accesible y con muchas instituciones educativas que me permita ofrecer mis servicios. Por otro lado me gustaría comenzar a tener amistades en ese país.   Muchas gracias

hola no he salido de Venezuela entre poco día lo haré mi horizonte fijado es Brasil , me llamo armando tengo un amigo en bao vista el me dará alojamiento , pero quiero saber si la llegar puedo conseguir un empleo que alguien me recomiende donde puedo trabajar , soy ultilitu , trabajo la pintura auto motriz latonería , pintura de casa ungido lo que se pueda pintar , también trabajo plomería , electricidad básica  soy también soldador fabricador de pieza y puedo reparto alguna cosa , si alguien me puede informa se lo agradezco gracias

Hola soy de Argentina. Volvi hace unos dias de vacaciones de Maceio.Me enamore de ese lugar.Quiero aprendet el idioma ir a Natal el proximo año y ya ver la posibilidad de quedarme a vivir alli.

Hola armandogabreil,
bienvenido a expat.com :)

Te animamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Brasil para que mas personas lo puedan ver. Para saber que tipo de visado necesitas para poder trabajar, te invito a leer la Guía para vivir en Brasil - Visados. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

hola me llamoines y vivi un año en barra grnade, pennsula de marau, volvi a la Argentina y estoy con intenciones de vlver a Brasil y quedame en Salvador. estoy averiaguado costo de vida y trabjo, tengo los papeles al dia para poder quedarme y trabajar asi que es cuention d tiempo para que regrese. saludos

buenas tardes. mi nombre es Martín. trabajo en una terminal portuaria en argentina y tenemos muchas ganas de emigrar a brasil con mi familia. en principio
seria florianopolis,itapema,camboriu, en fin, al sur de Brasil. Todavía no tenemos definido donde. mi esposa tiene mucha experiencia en hotelería y gastronomía. Yo por mi parte me desempeñó muy bien en mantenimiento. Ya sea de obra, edilicio ó de hogar. (pintura, albañilería, plomeria) también soy técnico en refrigeración del hogar (aire acondicionado, heladera y refrigeradores). En fin, quiero saber si alguno me puede dar algún  consejo de donde sería mejor comenzar, en cuanto a buscar trabajo, vivienda y escuela para mi hija. GRACIAS!!!!

Hola MartinPodesta,
bienvenido a expat.com :)

Te animo a ir leyendo las conversaciones más activas del Foro Brasil, en donde varias personas han compartido sus experiencias y consejos acerca de la vida allí.

De paso te comento que comento que en la sección de Empleo en Brasil puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo; te invitamos a hacerlo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola, gracias por aceptarme en el grupo. Vivo en Argentina, provincia de Córdoba. Tengo una hija viviendo en Belo Horizonte con su familia, tengo dos nietos.
Están pensando en mudarse a Curitiba y quisiera ir a vivir un tiempo con ellos, practicar portugués y profundizar la literatura de Brasil. Soy profesora de literatura italiana y de ahí mi interés. Cualquier dato seré bienvenido !

Hola lecarampane,
bienvenida a expat.com :)

Gracias por presentarte! Para conocer lo que dicen otras personas acerca de la vida en Curitiba, te animamos a echarle un vistazo a las conversaciones en el Foro Curitiba. Allí algunas personas han compartido sus experiencias. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema