Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí - 2019

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Brasil y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Brasil si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Buenas mi nombre es Marina, no he llegado ha Brasil todavía porque estoy legalizando mis documentos en Venezuela para partir a ese hermoso país.  Soy profesional de la educación con mas de 15 años de experiencia en la enseñanza. Deseo trabajar impartiendo clases de español e Ingles para estudiantes de primaria y secundaria de manera freelance. Quisiera por favor  me recomendaran una ciudad en  Brasil que sea segura, costo de vida accesible y con muchas instituciones educativas que me permita ofrecer mis servicios. Por otro lado me gustaría comenzar a tener amistades en ese país.   Muchas gracias

hola no he salido de Venezuela entre poco día lo haré mi horizonte fijado es Brasil , me llamo armando tengo un amigo en bao vista el me dará alojamiento , pero quiero saber si la llegar puedo conseguir un empleo que alguien me recomiende donde puedo trabajar , soy ultilitu , trabajo la pintura auto motriz latonería , pintura de casa ungido lo que se pueda pintar , también trabajo plomería , electricidad básica  soy también soldador fabricador de pieza y puedo reparto alguna cosa , si alguien me puede informa se lo agradezco gracias

Hola soy de Argentina. Volvi hace unos dias de vacaciones de Maceio.Me enamore de ese lugar.Quiero aprendet el idioma ir a Natal el proximo año y ya ver la posibilidad de quedarme a vivir alli.

Hola armandogabreil,
bienvenido a expat.com :)