Nuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí - 2019

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Aruba y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Aruba si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

HOla ! Buenas tardes desde España,vivo en Malaga... estoy pensando en la posibilidad de ir a Aruba,quisiera saber el tipo de tramites que hay que hacer para un Español vivir alli..
Aqui en españa trabajo en hosteleria restaurante y camarera de pisos actualmente. me gustaria saber si seria facil encontrar trabajo alli de lo mismo?...mi ingles no es muy bueno pero para los puestos de mi trabajo tampoco he necesitado un ingles alto,mas bien basico. poco a poco voy aprendiendo mas...
muchas gracias de antemano! saludos

Hola, cordial Saludos a todos.

Vivo en Valencia-venezuela y ando en búsqueda de cambios hacia la Isla de aruba, me gustaría poder recopilar información que luego se convierta en oportunidades laborales, soy Pastelero profesional con diploma en Panadería también, con experiencia en marca propia pero con deseos de ir por más fuera de mi país de origen, no me cierro a posibilidades laborales ligadas al área de profesionalización, se me es fácil adaptarme a los cambios y estoy más q obvio dispuesto a cambios.

Ojala dentro de esta pueda encontrar información útil y si es posible oportunidades que me permitan crecer en mi carrera además en el área personal, que al final será beneficio mutuo.

Hola agua23
bienvenida a https://www.expat.com:)

En lo que recibes respuestas, te animo a que vayas leyendo el resto de conversaciones del Foro Aruba, en donde otras personas han compartido informacion que te puede ser de utilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola buenos dias mi nombre es Kristal tengo experiencia en atencion al cliente, vendedora, asistente, secretaria, anfitriona con muchas ganas de poder radicarme en Aruba...proximamente viajare para estudiar mejor las posibilidades, agradezco cualquier recomendación.

Hola Kristal,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Si buscas trabajo en Aruba, te comento que puedes publicar un anuncio en la sección de Empleo en Aruba para que lo puedan ver más personas, te animamos a hacerlo. :top:

¡Saludos!
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas gracias por permitirme formar parte de página soy agricultor produzco todo tipo de hortalizas y estoy desarrollando un proyecto de producción de lechuga y fresa todo en sistemas hidroponicos nft (cultivo en agua)mi intención es saber si ustedes pueden ayudarme en saber como se comporta la demanda de estos rubros en la isla con la finalidad de poder hacer negocios gracias

Hola Hernando,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros en Aruba te hagan llegar la informacion que necesitas pronto!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola soy licenciado en Fisioterapia con diplomados en fisioterapia deportiva, cardiorespiratoria y manual, quisiera saber si hay posibilidades de trabajo en Aruba, gracias

Hola fisioentrename,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Note que publicaste tu anuncio en la sección de Empleo en Aruba :top: allí mas personas podrán ver tu anuncio y contactarte en caso de que les interese tu perfil. ;)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola soy Hernando Ortiz García hasta el momento no he tenido respuesta a mis preguntas podrías darmelas ustedes gracias

Hola, soy Tulio Peña, gracias por permitir mi entrada a estos foros.
Tengo una empresa metalmecanica en Venezuela que produce sistemas de escapes para vehiculos, motocicletas y además articulos de ferreteria. Como podré comercializar estos productos en Aruba?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=879931

Gracias y saludos

Cerrado