Nuevo miembro del foro Argentina, preséntate aquí - 2019

Son famosos los Panameños de ser gente muy amable y emprendedora .

Hola buen dia

Hola Vivi1401,
bienvenida a expat.com :)

¡Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti! Si tienes alguna pregunta, no dudes en compartirla para que te podamos ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Muchas gracias por la bienvenida quiero que sepan que soy médico cirujano y flebologo y quiero trabajar en un país que me valore lo que puedo brindarle desde mi conocimiento adquirido

Hola Rbuscarini,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¿Has pensado en qué país te gustaría trabajar? Ese sería el primer paso para poder guiarte. De todas formas, te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda en la sección de Empleo; allí lo verán más personas y podrás elegir el país de destino en el que te gustaría encontrar trabajo. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola! Gracias por aceptarme. Soy de argentina y en algún momento me gustaría irme a vivir a Mallorca. Espero contar con vuestra ayuda. Gracias 😊

Hola!
Estoy planeando un año sabático en Buenos Aires desde mediados del 2020. Quiero prepararlo todo correctamente, por eso me uno a este grupo. Gracias por aceptarme.

Hola MBBE :cheers:
¡Bienvenida a https://www.expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :)
No dudes en ir consultando el Foro Argentina para que conozcas las experiencias e información que otros han compartido, o hacer las preguntas específicas que tengas. :top:

¡Saludos y éxitos!
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola estoy en Córdoba nono más preciso, tengo un restaurante pero se trabaja temporada nada más
Es  un lugar encantador con gente hueca y se hace difícil estar 10 meses sin trabajo y eso que estoy acostumbrado ya llevo 17 años aquí
Por otro lado [Moderado]
Gracias

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por favor te pedimos no abordar discusiones relacionadas con política.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola gracias por aceptarme

Hola RILOPEZ,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocerte un poco y también a que compartas tus dudas o experiencia acerca de la vida en el extranjero. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Pido dísculpas, edito el mensaje, ya que el mensaje que escribí lo debí poner en el foro de España!
Slds

Hola!
Mi nombre es Marco, soy de Rosario (Arg) y estoy pensando en radicarme en Málaga para trabajar.
Soy contador pero no busco necesariamente trabajar de mi profesión, también me interesa el trabajo administrativo y el traductorado de inglés, quisiera consultarles cómo está la situación. Bueno desde ya les agradezco la recepción y quedo a disposición.
Saludos!

Hola,soy Alejandro gracias por aceptarme

Tengo las intenciones de ir a vivir a villa la angostura,sé que es un tremendo cambio y nececito toda la información posible para desenvolverme bien.gracias!

Yo vivo aqui, en Buenos Aires,  que quieres saber?

hola a todos , gracias por aceptarme en el grupo.
una de mis preguntas es ver si alguien de aqui podria ayudarme y esto lo hago para un amigo que tengo en Venezuela  y quiere venir a establecerse en argentina y el me hace preguntas que yo no puedo responderle y tal vez ustedes si

Hola SANTOS0411,
bienvenido a expat.com :)

¡Te invitamos a hacer tus preguntas para que te podamos ayudar! Primero necesitamos saber qué necesitas para ver cómo podemos asistirte. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Buenas tardes gracias por la bienvenida , estoy brindado una oportunidad de negocios a quien quiera invertir en un negocio rural ya que tengo en venta campos para la cría de todo tipo de ganados, como sabrán muchos la calidad de la carne argentina es una de las mejores del mundo, además estas tierras son excelentes para la siembra de todo tipo de cultivos , estoy ofreciendo una gran oportunidad desde ya gracias

Hola pues si me gustaría vivir en Argentina y en especial en la ciudad de General Roca....me gustaría q alguien me ayude a realizar mi meta....saludos

Hola Lesnik1979,
bienvenido a expat.com :)

Te animo a publicar tu anuncio en la sección de Clasificados en Argentina > Socios; ese es el lugar más apropiado para este tipo de anuncios y será visto por más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Lionel Orlando,
te damos la bienvenida a expat.com :)

Algo que te ayudara es leer la Guía para vivir en Argentina, en donde hallarás información sobre como poder vivir en toda Argentina, los visados y formalidades para ello, entre otros; te animo a echarle un vistazo. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola buenos días, gracias por aceptarme! Me interesa ingresar al grupo porque lamentablemente y aunque jamás lo hubiéramos pensado quisiéramos irnos a vivir al exterior (mi esposo es hijo de inmigrantes italianos). Trabajo en un hotel soy recepcionista y administrativa, mi esposo es arquitecto y nos queda una hija de 17 años con nosotros, los otros 4 ya han terminado la universidad y se han afianzado o la están terminando. Como dije, no se nos cruzaba la ida de irnos al exterior pero dada la situación que vive Argentina quisiéramos brindarle algo mejor a nuestra hija menor y a nosotros mismos, vivir en un lugar tranquilo, sin resentimientos, con una economía estable y respeto hacia el otro. SI ALGUIEN CONOCE O TIENE RELACIÓN PARA CONECTARNOS POR TRABAJO SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO. Seguiré en contacto leyendo sus historias de vida. Claudia

¡Hola Claudia!
Bienvenida a expat.com :)

¿Has pensado en algún país o países en específico a los que te gustaría mudarte? Te animo a echarle un vistazo al Foro para que veas lo que otros han compartido sobre la vida en diferentes países, como esta la situación y lo que debes hacer para poder mudarte.

También tenemos otros recursos, como la sección de Empleo para conseguir trabajo en diferentes partes del mundo. Por ultimo, contamos con una Revista del expatriado, con información, noticias y entrevistas a expatriados de todo el mundo, te puede ser útil. :top:

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

Muchas gracias!!!

Buenas! Mi nombre es Leo.
Muchas gracias por aceptarme!

¡Hola Leo!
Bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a contarnos un poco sobre ti y compartir cualquier duda o comentario sobre la vida en el extranjero. :top:

¡Un saludo!
Alec
equipo expat.com

Hola gracias por a aceptarme!!

Hola Gustavo0108,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti y compartir las dudas o experiencias sobre la vida en Argentina o el extranjero. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=879929

Gracias y saludos

Cerrado