Nuevo miembro del foro Argelia, preséntate aquí - 2019

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Argelia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Argelia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola buen dia mi nombre es Kelly, y quiero que me ayuden, quiero saber si es mas facil que le den la visa a uno coml Colombiana o es mejor de Argelia a Colombia, me gustaría que me ayudaran.

hola,  vivo en colombia en el año 2016 pedir la visa para viajar a argelia y me la dieron el mismo dia . solo es que envias todos los documentos en pdf para que te los revisen a ver si estan correctos así cuando viajes a bogotá por la visa de seguro te la dan.
felicidades

Pero cuales son los documentos, o es mejor ir a la embajada, ayudame la verdad no se que mas dedo hacer.

Hola busca por internet embajada de argelia en el pais donde estas  y alli dice q papeles segun la clase de visa

Buen dia, como es para que una persona llegue sin visa a Ecuador, que tan facil es qué ellos puedan venir.

Hola! Buenas tardes! Soy mexicana y tengo algunos amigos en Argelia, específicamente en Ouargla. La cuestión es que, recientemente, debido a las marchas contra Buteflika, han tenido algunos problemas con el internet. Quisiera saber si alguno de ustedes sabe algo al respecto, porque no me he podido comunicar. Una amiga, cuyos suegros vivien en Argel, me dijo que en la capital sí tienen red. Alguno sabe algo sobre esta situación el Ouargla? Les agradeceré mucho su respuesta, saludos!

Hola ! Hay problemas de internet en todo el pais.. es un
Desastre , y seguramente tu por la
Diferencia de horas que tienes con Argelia es más difícil la comunicación .. mi novio es de Argel y la conexión va y viene .. últimamente se va por horas al
Día y cuando regresa es pésima !!! Han sido semanas difíciles 😔😔😔😔 pero bueno espero apenas pasen las eleciones vuelva todo la la normalidad .. por ahora nos llamamos directo ... con tarjetas de llamada internacional ...
Y nos hablamos los ratitos que sirve el internet ..

Buenas quisiera saber si para que un argelino vaya a Cuba necesita de visa, por favor alguien me pudiera ayudar?, perdonen porque no me he presentado soy Billy y soy cubana.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=879924

Gracias y saludos

Cerrado