Pueblo en busca de gente para vivir

Hola soy Ivana quisiera información de algún pueblo en España q decee inmigrantes y ofrezca trabajo .e visto muchos en internet .pueblos dónde queda muy poca gente y casi no hay niños .y el mismo alcalde e ayuda con los papeles quisiera saber si esto es cierto y cómo puedo contactarme con alguien

Hola Ivana,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que nuestros usuarios en España te ayuden con tus dudas pronto! Mientras tanto, te animamos a presentarte en el foro para conocerte un poco. :top:

Un saludo,

Alec
equipo expat.com

Esto es totalmente falso;

Si un pueblo se queda sin habitantes es porque no hay trabajo para ellos.

Bueno, de vez en cuando sí que aparece en las noticias casos como el que describe Ivana. Se trata de pueblos que pierden niños y si no cubren el cupo de niños pierden derecho a tener colegio y los pocos niños que quedan tienen que ir a estudiar a otra localidad. Entonces buscan una familia con niños que les permita tener el colegio abierto. Pero buscan familias con papeles, reciben cientos de peticiones y las condiciones que ofrecen no son muy buenas. Ningún pueblo les va a solucionar la estancia legal en España. Ni pueden hacerlo ni necesitan hacerlo.

Me apunto Ivana , a mí también me interesa!!!
cualquier información , Bienvenida.
Gracias