Vivir y trabajar en Arabia Saudita

Hola a todos,

Como he escrito en mi perfil, llevo trabajando en Francia unos 10 años y ha llegado el momento de cambiar de aires.

Arabia Saudita me atrae particularmente por el cambio cultural que supone, y concretamente me gustaria ir a Jeddah o a Medina.

Me podriais orientar sobre varios temas por favor ?
Cuànto dinero haria falta tener en reserva para poder vivir un año, tres personas ?
Qué posibilidades hay de encontrar trabajo una vez allì ? Soy ingeniero agrònomo y trabajo en ventas y desarrollo de negocio desde hace unos catorce años. Pero puedo trabajo trabajar en cualquier cosa, lo màs importante es que el trabajo no me ocupe todo el tiempo, me gustaria estudiar la lengua àrabe con cierto rigor, no solamente chapurrearlo. Para ello me gustaria inscribirme en cursos de àrabe y dedicar tiempo a estudiar.

Cuento con vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.

Hola jmcabrera,
bienvenido a expat.com :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario. Así más personas lo podrán ver y ayudarte. :top:

No dudes en echarle un vistazo al resto de conversaciones del Foro para que conozcas lo que otras personas ya han dicho acerca de la vida en Arabia Saudita. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema