Ciudadanía portuguesa

Buenas tardes, soy Julia Domínguez Ruppel de Buenos Aires Argentina. Actualmente estoy tramitando la ciudadanía portuguesa, debido a que mi abuelo paterno era portugués.

Presenté lo requerido para el tramite hace 3 años y  la respuesta que me dan desde la embajada es "estamos con mucha demora".

Entonces estoy pensando en ir a tramitarla directamente a Portugal, pero no tengo nada de información así que estoy empezando con las averiguaciones. Si tienen algún dato seria de mucha ayuda :)

Saludos!!!
Julia

¡Hola Julia!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

En lo que recibes ayuda de nuestros miembros en Portugal, te invito a echarle un vistazo al resto de conversaciones del Foro, en donde otras personas han compartido informacion y experiencias acerca de conseguir la nacionalidad allí. Quizás te puedan servir de ayuda. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.cokm

Hola Alec, muchas gracias!!

Saludos

Hola Julia, tengo el mismo caso que vos, nosotros tambien somos de Buenos Aires pero viviendo en Melbourne. Me gustaria preguntarte que papeles sin los que te piden y donde los presentaste y si te pidieron que des algun test de portugues? Mil gracias!
Mariana