Me quiero ir a vivir a Europa

Hola soy sebastian tengo 31 años y soy ferroviario soy de Buenos Aires José c paz y estoy en pareja y tengo una bebe de 8 meses , estoy pensando seriamente irme a vivir afuera estoy entre Italia, Alemania o Polonia ya que en este último tengo un familiar.
La verdad que la cosa acá en argentina no da para más no solo por la plata ya que tengo la suerte de tener un buen laburo y mi señora tmb ( ella es docente de nivel primario) sino por la calidad de vida que estamos teniendo , el estrés con el que uno vive, las deudas y cuentas en que nos tenemos que meter para poder tener algo, esa sensación de que nos están robando en cada cosa que compramos, inseguridad y que futuro le espera a mi hija en este país. Por todo eso y por muchas otras cosas es que nos lo estamos planteando irnos .
Quisiera saber qué país me conviene más irme donde una docente pueda llegar a conseguir trabajo y poder tener una vida más digna y con buena calidad de vida y yo buscaré alguna fábrica o trabajo en construcion , yo soy electricista de trenes .
Cualquier info es de ayuda gracias!!!!

Hola...Me parece que es una buena idea.... yo tengo 26 años y tambien tengo hijas chiquitas.
estoy con muchas ganas de ir a probar a otro lado(en mi caso italia ya que tengo un primo) por los mismos problemas que mencionaste vos sobre todo para bajar un cambio y vivir mas tranquilos y que mis hijas encuentren un mejor futuro... sé que no debe  ser facil pero bueno... si uno no arriesga, no gana.. espero que opinen sobre éste tema asi nos informamos un poco mas!!! Saludos y suerte

Yo cuando estuve en Italia se me han llegado a reir en la cara al decir que estaba "buscando trabajo", luego de vivir un tiempo allí me dí cuenta porque era esto. La respuesta sería Alemania, o sino el norte de Italia. Por otra parte, Polonia es un país que está lejos de estar bien economicamente y el idioma polaco les va a llevar un muy buen tiempo aprenderlo. Yo estudié algo de polaco y no es fácil. Saludos!