Trabajar en finaldia y aprender inglés

Hola comunidad:

Pues me presento. Mi nombre es Andrés, tengo 25 años y vivo en la ciudad de México. Actualmente estudio, y es algo que me gusta, sin embargo, quiero adrle un giro a mi vida y me encantaría poder visitar Finalndia y por que no empezar una nueva vida ahí.

Me gusta bailar, cantar, actuar y todo lo que sea relacionado con el escenario.

Estudio comunicación y para cronista deportivo, tengo nivel medio de inglés y también deseo mejorarlo.

Soy un chico de familia bastante tranquilo, pero divertido y muy abierto para tener una experiencia como esta.

Les estaré eternamente agradecido si me pueden dar información y compartir sus experiencias.

Un abrazo a todos y éxito en lo que hagan.

Atte Andrés

Hola Andres,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte sobre la vida en Finlandia.

Un saludo

Hola Andres.

Soy Victor actualmente estoy en Helsinki. Si deseas mejorar tu ingles lo mejor que puedes hacer es seleccionar otro pais. Aca todos hablan Fines (obvio) e Ingles pero te recomiendo un pais como Holanda  que es mas cosmopolita. Ahora si quieres aprender Fines es otra cosa.

Hola Andrés;
Viendo tu perfil lo mejor es que busques trabajo en el periódico Helsingin Sanomat que tambien tiene clasificados en Internet.
Aqui si hablas bien Inglés o Sueco tienes mas posibilidades . Se requieren algunos estándares para trabajar por ejemplo en el sector de Alimentación tales, como Restaurantes, Supermercados, Cocina, etc. como un carnet de Manipulador de Alimentos.
Los profesionales  administrativos o de medios de comunicación primero tendrían que hablar bien Sueco o Finés.
Tu Inglés lo puedes mejorar yendo a Irlanda, que es donde se habla buen Inglés y sin acento.
Saludos