Mantenerse en forma en Australia

Hola a todos,

Mantenerse en forma mientras se está en Australia es de suma importancia. ¿Qué te parece compartir con nosotros y otros expatriados cómo te mantienes saludable en tu país de acogida?

¿Cuáles son tus trucos diarios de salud en Australia?

¿Hace ejercicio regularmente? ¿Cuál es tu deporte favorito?

¿Consigues mantener tu dieta sana y equilibrada? ¿Qué tan fácil es mantener una dieta balanceada en Australia? ¿Eres capaz de encontrar productos orgánicos fácilmente?

¿Existen incentivos nacionales o locales para fomentar un estilo de vida saludable: campañas de concientización, infraestructura deportiva, etc.?

¿Cuánto de tu presupuesto mensual está dedicado a mantenerte en forma?

Por favor comparte tu experiencia,

Alec

Hola Alec,
Te comparto mi experiencia viviendo en Perth, Australia.
Por motivos de trabajo, mi esposa y yo llevamos una vida muy sedentaria. Puesto que vivimos cerca de la ciudad, por lo general caminamos a la oficina (mas o menos 20 minutos de caminata). Sin embargo, hemos tratado de separar un tiempo especifico para ejercitarnos.
Empezamos saliendo a trotar por los parques cerca de nuestra vivienda pero en el verano se hacia muy complicado por mas que saliamos 5:30 o 6 pm que se esperaria que sea mas fresco.
De momento usamos el gimnasio que tenemos en nuestro edificio y tratamos de no descuidarnos ya que el ejercicio es muy importante en nuestra rutina.
Tambien tenemos la costumbre de jugar Tenis. Existen muchas canchas al rededor de la ciudad (gratis o pagadas) y hacemos el intento de por lo menos una vez a la semana (cuando el calor lo permita) salir y jugar. Puesto que es un deporte individual, no requiere de tener una comunidad grande para practicarlo. En redes sociales pudismo encontrar una aplicacion que te incluye en un campeonato dependiendo de tu nivel deportivo y te pone en contacto con gente que le gusta jugar por diversion. De esta manera hemos podido ampliar nuestra comunidad que practica este deporte.
En cuanto a la alimentacion y dieta, cocinamos todos los dias para llevar el almuerzo al trabajo. Es la manera mas sana y economica que encontramos. La comida por la zona de oficinas donde trabajamos es costosa y comprar alimentos organicos tambien, pero estamos convencidos que es la mejor opcion.
Mi presupuesto en temas de alimentacion es de unos AU150 semanales quie incluye un balance entre carnes, vegetales y frutas para dos personas.

Hola Panchoagui325,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Esperamos que le sea de provecho a otras personas en Australia. :top:

¡Un saludo!
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema