inquietud visa

Hola todos, soy de Medellin colombia, el día 6 de diciembre lleve mis papeles para visa estudios idioma  sin estudios posteriores, ese día me dijeron q debía repetir la carta y debía llevar el diploma como enfermera a el consulado en medellin, así lo hice a los 8 días,  mi curso sera en Essen para inicio el 4 de Marzo, a la fecha no tengo repuesta imagino por ser Essen una ciudad muy ocupada, pero la idea es comprar un tiquetes con al menos un mes de anticipación , de la escuela de idiomas dice q hacen devolución del dinero pero me gustaría correr la fecha para inicio en abril, mi duda es si la visa se toma en cuanta partiendo de la fecha que se les dio en la embajada por la inscripción del curso o dan la visa por el tiempo de la duración de los cursos inscritos? Agradezco me puedan ayudar.

Hola olgasan4849,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros en Alemania te puedan ayudar pronto con tus dudas!
Mientras tanto, te animo echarle un vistazo al resto de conversaciones en el Foro para que conozcas las informaciones que han compartido otras personas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema