Vivir en Canadá, como hago?

Buenas noches a Todos, soy de Asunción Paraguay, tengo 30 años, casada sin hijos. Mi marido tiene 28 años.
Soy Trabajadora social, no soy experta con el idioma inglés, pero puedo aprenderlo.
Con mi marido, deseamos migrar a Canadá, aquí en mi pais esta fuerte el desempleo, el se encuentra sin trabajo, y yo con lo que gano no alcanza para todos los gastos.
Queremos saber como seria vivir y trabajar en Canadá, si alguien desde su experiencia puede compartirlo con nosotros temas relacionados a los trámites, donde conviene acentarse en que ciudad? Y el pago por los trabajos? No tenemos. Problemas en trabajar de lo que sea, al inicio ya sea cuidar niños, jarfineria, mesera o lo que fuere hasta acentarnos. Agradecemos sus comentarios!

Hola andreberfi,
bienvenida a expat.com :)

De primeras, te aconsejo leer las demás conversaciones del Foro Canadá para que conozcas las experiencias y consejos de otros usuarios que ya viven allí. Tambien te animo a que leas con detenimiento la Guía para vivir en Canadá, en donde encontrarás artículos acerca de como vivir y trabajar en Canadá, los diferentes tipos de visados y las formalidades a realizar. ¡Estoy seguro que te será de mucha ayuda!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema