Vivo en Barcelona hace 1 año y trabajo en RRHH, sacate todas las dudas

Hola. Muchas gracias desde ya por la información y la ayuda que estás ofreciendo. Estoy pensando seriamente en mudarme a Barcelona pero no quiero hacerlo sin tener la certeza de que podré conseguir trabajo acorde a mi titulo. Soy Abogada y no se si tengo posibilidades y si es necesario realizar validaciones para conseguir epleo. No quiero ser abogada litigante solamente asesorar a Empresas o trabajar en un estudio donde no tenga que firmar

Edad 50
Nacionalidad argentina
Grado: Primario/Terciario/Universitario/Master Universitario  ABOGADA Y ESCRIBANA
Años de Experiencia 20
Rubro al que se dedicaban sus empresas asesoramiento legal- gobierno
Idiomas (con nivel A1/2 B1/2 C1/2) basico
Nivel Informatico (Basico - usuario office, Intermedio - VBA, Avanzado - programacion) basico. usuario office
Nivel Informatico Otros (autocad, photoshop, etc) básico

muchisimas gracias!!!

Moderado por Alec hace 2 semanas
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola agustin te escribi mis detalles en privado saludos

Hola!

Con mi pareja queremos irnos a estudiar un Master a España y queríamos ver si en paralelo podíamos trabajar en algo que permita costear dicho proyecto. Nuestros datos son bastantes similares, y serían:

29 años
Chilenos
Universitario (abogados)
2 Años de experiencia
Servicios legales sector privado/Instituciones de educación superior
Inglés en proceso de acreditación B1 o B2
Nivel Office intermedio (nada de programación)
Nada en nivel informático.

Desde ya muchas gracias!

Hola, mi idea es ir a Madrid, con pasaporte Polaco

Edad 42, (43 año proximo cuando me vaya)
Nacionalidad Argentino/Polaco
Grado: Primario/Terciario/Universitario/Master Universitario (Universidad de Buenos Aires)
Años de Experiencia 15 años
Rubro al que se dedicaban sus empresas Diseño gráfico /DTP Maquetación para Traducción
Idiomas (con nivel A1/2 B1/2 C1/2)
Inglés C1
Portugués B1

Nivel Informatico (Basico - usuario office, Intermedio - VBA, Avanzado - programacion)
Adobe Indesign, Photoshop, Illustrator, Ms Word, Powerpoint, Quarkxpress, Corel Draw
Conocimientos de programación web (html, css)

Nivel Informatico Otros (autocad, photoshop, etc)

Hola Agustin! soy Nicolas de Argentina, te comento un poco mi situación a ver si puedes ayudarme, desde ya gracias!

Nacionalidad: Argentina

Grado: Título universitario de Contador público (económicas)

Años de Experiencia: 3 años de experiencia en Auditoria externa en una Big 4,
actualmente soy Senior

Rubro al que se dedicaban sus empresas: Mi sector es Oil&Gas

Idiomas: b2 de inglés, pero estoy tomando clases para mejorar

Nivel Informático: paquete office avanzado

Mi idea es poder conseguir trabajo como auditor en alguna Big 4, ya sea como senior o descendiendo un poco en mi rank actual como asistente, no importa, sabes cuánto están pagando aproximadamente por un puesto de asistente o senior?
Estoy tratando de aplicar vía LinkedIn pero no se cuanta llegada tendrá, me gustaría contactar con la gente de RRHH directamente, pero no sé si desde Argentina será factible

Muchas gracias!
Saludos

Nuevo tema