Amistad en Suiza

Hola a todos,
Me llamo Lucas, vengo de Granada y tengo 30 años.
Llevo unos 5 meses viviendo en Suiza, pero por ahora no he podido hacer muchas amistades y me gustaría poder conocer a gente nueva. Normalmente voy del trabajo a casa y de casa al trabajo y estoy ya un poco quemado ya de lo mismo.
Estaría bien poder quedar con alguien por Zürich o alrededores, puede ser para tomar algo, fiesta, deporte charlar un rato, o lo que sea... :)
Si hay gente con ganas de pasar un rato agradable no duden en escribir.
Un saludo para todos.
Lucas.

Hola Lucas,
bienvenido a expat.com :)

Te invito a echarle un vistazo y participar en el resto de conversaciones del Foro Red Social de Zúrich, en donde otros usuarios también buscan hacer amistad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola Lucas,

Yo soy Olga (41 anyos y casada) y tambien vengo de Granada. Estoy viviendo en Suiza desde hace varios anyos y tambien me apetece conocer gente y ampliar mi lista de amistates.
Un saludo
Olga

Hola Lucas!! Pues leyendo tu mns me siento muy identificada y la verdad es que necesito conocer nuevas amistades pues el día a día es trabajo casa , casa trabajo!!! Estaría bien poder quedar algún finde, tomar un café, pasear...

Hola Lucas, bueno yo estoy algo lejos  creo que a unas horas , estoy en ginebra, si cualquier día te pasa por aquí ya sabes. Saludos, por cierto,  vengo de Tenerife,  Islas Canarias.

Nuevo tema