Soy Conference and Event Organizer

Hola a todos! luego de haber evaluado el caso de mi marido (cardiólogo de 46 años) y no poder acceder a una visa que nos permita en un futuro llegar a una de tipo permanente, decidí evaluar mis propias posibilidades !

Soy Event Manager aquí en Argentina con titulo del 2006 y trabajo desde entonces en eso(12 años de experiencia en el rubro). Acabo de cumplir mis 40 añitos y quería saber qué posibilidades concretas podía llegar a tener de conseguir una visa, tal vez al principio provisoria para luego obtener una permanente.

Sé que mi ocupación está dentro de la lista (ANZSCO CODE 149311) y que el organismo VETASSESS la categoriza como General Professional Ocupation con un level tipo 2.

Mis dudas concretas son :
-cómo puedo saber si mi titulo es homologable
-pude ver que en este momento esta ocupación sólo está disponible en determinadas zonas regionales (Darwin por ejemplo) y que otras ciudades que me interesan están completas. Podré conseguir algún sponsor privado para conseguir conseguir trabajo en las ciudades que me interesan (siempre y cuando mi título sea reconocido)
-otra opción, si mi título no fuera reconocido allí , podría ser estudiar denuevo la carrera (creo que son 3 años) con una visa de estudiante y luego acceder a una de tipo permanente?

-tenemos primos viviendo en Melbourne que son ciudadanos australianos con 10 años de permanencia allí. podría ser posible que me sponsoreen y así poder obtener visa permanente para mí y mi familia (esposo médico de 46 años, hijos de 6 y 11 años)

besos a todos y agradecería sus opiniones!!!

Fernanda

Nuevo tema